La tajante respuesta de Nuria Marín tras las críticas recibidas por subir una foto en ropa interior

Tras subir unas imágenes en su cuenta de Instagram, Nuria Marín generó una gran controversia y ahora ha querido dejar las cosas claras
La tajante respuesta de Nuria Marín a los 'Haters' que la critican por unas imágenes que publicó en redes

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco Nuria Marín se ha ido convirtiendo en una de las presentadoras más queridas del momento. Después de que Telecinco confiara en ella para ponerse al frente de ‘La casa fuerte’, el reality de este verano, la audiencia está conociéndola un poco más. Y es que cuando Nuria sale al plató presentando “Sálvame” da lo mejor de sí misma, demostrando que es una gran profesional y que no tiene miedo a lo que puedan decir de ella.

Así lo demostró hace tiempo cuando insinuaron que podría estar embarazada, ya que los usuarios la habían visto un poco más ancha de lo normal, a lo que ella respondió que no, que se trataba de no haberle podido dedicar el tiempo suficiente a hacer el ejercicio que tanto le gustaba. Sin embargo, la presentadora ha vuelto a convertirse en tendencia tras una publicación en la que aparece con ropa interior que ha generado mucha controversia en las redes sociales. Se trata de un entrenamiento en la que aparece en su casa estirando contra la pared y muchos han la han sentenciado por la poca ropa que lleva. El ejercicio que se categoriza cómo 'handstanding' se basa en soportar todo el peso del cuerpo en las manos.

La presentadora adjuntó el mensaje "Hacer esto te pone los hombros y el abdomen fuertotes” animando a sus seguidores a copiarla. Nuria recibió varios comentarios negativos que la sentenciaban por llevar poca ropa, sin embargo, la presentadora no se quedó callada ante tal aluvión de críticas y respondido a algunos comentarios. "Importante, salir en bragas", comentaba un usuario a lo que Marín ha respondido: "Igual de importante que tu comentario". "¿Es necesario hacerlo en bragas?", preguntaba irónicamente otro, y la presentadora, harta de ver tantos comentarios parecidos, zanjaba el asunto tajantemente: "La verdad que no es necesario, pero lo hago porque me sale del arco del triunfo".

También te puede interesar...

Nuria Marín cuenta sin tapujos el motivo de sus visitas al psicólogo: “Le quedaba menos de un año de vida”

Nuria Marín enfadada y tajante contra Antonio David Flores: “Piensa lo que te dé la gana”

Relacionados

CADENA 100