El cambio físico por el que Nuria Marín ha pasado y que tanto revuelo ha traído

La querida presentadora ha dejado claro que se siente encantada y aclara los rumores sobre un embarazo
El cambio físico por el que Nuria Marín ha pasado y que tanto revuelo ha traído

Tiempo de lectura: 3’

Poco a poco Nuria Marín se ha ido convirtiendo en una de las presentadoras más queridas del momento. Después de que Telecinco confiara en ella para ponerse al frente de ‘La casa fuerte’, el reality de este verano, la audiencia está conociéndola un poco más. Y es que cuando Nuria sale al plató presentando “Sálvame” da lo mejor de sí misma, demostrando que es una gran profesional y que no tiene miedo a lo que puedan decir de ella.

Así lo demostró hace tiempo cuando insinuaron que podría estar embarazada ya que los usuarios la habían visto un poco más ancha de lo normal, a lo que ella respondió que no, que se trataba de no haberle podido dedicar el tiempo suficiente a hacer el ejercicio que tanto le gustaba.

Ahora, tras el nuevo comentario recibido sobre el mismo tema, esta vez por su compañera del programa Mila Ximénez, Nuria no ha aprovechado la ocasión para publicar un mensaje sobre su físico.

El cambio físico de Nuria Marín

“¡Buenos días! Ayer en @salvameoficial dije que desde que he ganado algo de peso me veo más guapa. @milaximenezoficial me hizo la broma de si estaba embarazada y dije que no, que estoy gorda”, comenzaba diciendo Nuria junto a una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que se la ve en el plató.

“Aclaro que eso es una forma de hablar. Yo antes era muy radical con la comida. Me he cuidado muchísimo y hacía muchísimo deporte. Ahora hago menos ejercicio (por culpa de la pandemia el gym ha cerrado varias veces y me cuesta hacer ejercicio por mi cuenta) y me permito más caprichos y aunque sigo comiendo saludable no me privo tanto como antes”, explicaba dejando claro que sí ha aumentado de peso y ha cambiado físicamente no se debe a ningún embarazo sino a no poder practicar ejercicio tanto como le gustaría.

“Tengo más culo pero mejor cara. ¿Será verdad eso que dicen que a partir de cierta edad hay que elegir entre culo o cara? Abro debate”. Con esta última reflexión, Nuria terminaba el post en las redes demostrando que con más o menos kilos, está más feliz que nunca y no se arrepiente de nada. Digan lo que digan, la presentadora se muestra radiante y sin complejos, llegando a aclarar que ha preferido tener buena cara debido a la felicidad que supone comer lo que quieras y disfrutar del día a día a tener un mejor cuerpo si eso te hace infeliz. Un debate abierto que sin duda ha llegado a ser bastante aplaudido por los seguidores.

Nuria aclara los rumores sobre un embarazo

Hace meses, Nuria ya tuvo que enfrentarse a miles de comentarios de sus seguidores refiriéndose a si estaba embarazada, y ella por supuesto, no quiso quedarse callada. “Últimamente estoy recibiendo muchos comentarios de gente que me dice que si estoy embarazada, y gente que dice: ‘sí, parece que está de tres meses o cuatro’. Pues bien, yo no sé si estos comentarios están escritos con buena fe o están escritos con voluntad de hacer daño, a lo que últimamente me estoy acostumbrando”, ha comenzado diciendo.

Nuria Marín corta de raíz sus rumores de embarazo

“No estoy embarazada, últimamente no estoy entrenando, antes entrenaba muchísimo, estoy trabajando mucho y estoy siguiendo las comidas de forma desordenada, no estoy siendo tan disciplinada como soy habitualmente. No he ganado peso, lo he perdido, he perdido masa muscular, pero sí que me noto más hinchada que habitualmente”, ha explicado. “Cuando tenga un tiempo de tranquilidad volveré a hacer otra vez ejercicio y a no tener tanto desorden con las comidas y volveré a mi forma habitual porque yo generalmente suelo tener el vientre muy plano” terminaba.

Está claro que aunque vuelva a practicar deporte tanto como antes, cada uno tiene que sentirse a gusto consigo mismo y Nuria así lo ha demostrado, que se encuentra en su mejor momento física y profesionalmente.

También te puede interesar...

Nuria Marín enfadada y tajante contra Antonio David Flores: “Piensa lo que te dé la gana”

Las palabras de Nuria Marín hacen llorar a su hermana: “Gracias a ella y a todas las Wonder Woman”

CADENA 100