Nuria Marín enfadada y tajante contra Antonio David Flores: “Piensa lo que te dé la gana”

Nuria Marín defiende a María Patiño y 'Socialité' tras oír las críticas del ex Guardia Civil contra el programa
Nuria Marín enfadada y tajante contra Antonio David Flores
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Si en un principio era Canales Rivera el protagonista de todos los espacios televisivos con la supuesta infidelidad a su mujer, ahora es Antonio David Flores, el que en su momento fue acusado de traidor por exponer esa información, la persona que se encuentra en boca de todos debido a lo mismo.

Por su parte, María Patiño entrevistó en directo en “Socialité” a la presunta amante del ex Guardia Civil en el que aseguraba que había mantenido una relación en secreto de más de quince años con el colaborador de “Sálvame”.

Tras oír las declaraciones que se hicieron en el programa, Antonio David dejó claro en el espacio televisivo que se sentía “dolido y molesto” con lo que se afirmó en el plató, acusando de poca profesionalidad a todos los compañeros de “Socialité”, a lo que Nuria Marín no pudo evitar salir en defensa de estos muy enfadada y directa.

El toque de atención de Nuria Marín

"En primer lugar quiero felicitar a los compañeros de 'Socialité' por la audiencia que tuvieron ayer. No sé si a mi costa pero yo era parte protagonista”, comenzaba diciéndole Antonio David a Nuria en “Sálvame” cuando le preguntaron cómo se sentía con los testimonios que se presenciaron en la entrevista de María Patiño con la supuesta amante. “Hubo un testimonio en prime time de una supuesta amante mía. Yo sinceramente si la televisión se trata de entretenimiento anoche me quedé pegado a la pantalla esperando algo que después no sucedió", decía.

Antonio David enfadado con la entrevista de María Patiño

TELECINCO.ES

"Estoy molesto. Dolido con el mundo porque al final parece ser que cualquier persona puede llamar por teléfono a quien sea, a una redacción o a un teléfono de aludidos y sin tener un testimonio bien atado se puede emitir", añadía, pero antes de continuar, Nuria Marín le cortó tajante y seria.

"¿Sabes que pasa? que estás cuestionando el trabajo de nuestros compañeros”, comenzaba diciendo mientras el colaborador de “Sálvame” intentaba seguir, pero esta no le dejaba. “Se contrastan las informaciones y además ayer se emitieron las cámaras bajas a esta presunta amante con unas declaraciones que no digo que sean verdad pero que sí hizo”, explicaba seriamente mientras Antonio le decía: “si me dejases seguir hablando podría terminar”. “Creo recordar que María Patiño apretó mucho las tuercas y en cierto modo estaba intentando buscar la verdad", respondía muy seria la presentadora.

Nuria Marín tajante con Antoio David Flores

TELECINCO.ES

Una vez terminado de defender a sus compañeros de “Socialité” de que hicieron un buen trabajo, Nuria le comentó a Antonio David que podía proseguir hablando, a lo que hubo un largo silencio y un posterior comentario por parte del ex Guardia Civil “ah, ¿pero puedo seguir ya? No sé si puedo hablar”, preguntó con sarcasmo, lo que aumentó la tensión del ambiente.

“Yo voy a seguir adelante con la querella criminal a esta persona porque no se puede consentir que se haga daño a gente y a familias en el programa de “Socialité” a las 22 de la noche sin que cuente nada y venda humo haciendo daño gratuitamente”, expresaba el colaborador disgustado.

“Piensa lo que te dé la gana”, decía Nuria terminando con ello la conversación entre ambos y dejando clara la postura de cada uno. Por su parte, el resto de colaboradores opinaban que los dos tenian razón pero sobre todo que no había estado bien que Antonio David Flores cuestionase el trabajo de los compañeros del sector. Entre ellos, Lydia Lozano, se sumaba a la indignación de Nuria por los comentarios del colaborador.

También te puede interesar...

''15 años de mentiras'': El matrimonio de Antonio David Flores con Olga Moreno en peligro

“Este es mi pasado”, Nuria Marín revela el momento en el que cambió su vida por completo

CADENA 100