''15 años de mentiras'': El matrimonio de Antonio David Flores con Olga Moreno en peligro

Antonio David Flores está viviendo su peor momento personal y lo peor es que todo está siendo desmantelado en televisión
Antonio David

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores está en un momento muy complicado. Su matrimonio está en un punto crítico tras un año de informaciones y picos sobre la fidelidad del colaborador de 'Sálvame'. Olga Moreno se ha mantenido al margen, aunque en las pocas ocasiones que ha hablado, tampoco ha negado que esto les está pasando factura. Sin embargo, no han dejado que la tormenta termine con tantos años de amor y matrimonio, hasta ahora.

Y es que, en las últimas horas ha salido un testimonio sobre Antonio David que podría terminar con su estabilidad familiar para siempre. Una mujer asegura haber estado con él durante quince años de su vida. Una relación supuestamente paralela a su matrimonio, que les tiene los nervios a flor de piel. ''Han sido 15 años de mentiras'', aseguró la mujer en sus palabras a María Patiño, donde confirmó la relación. Según ha afirmado a 'Socialité' ''llevan desde 2009''.

En toda esta trama, que como era de esperar Antonio David desmiente con serenidad, también mostró malestar y gran decepción. No solo porque este mal trago se lo estén haciendo pasar sus compañeros, sino porque no puede más con el giro que ha dado su vida desde que comenzara su nueva etapa en televisión. "Estoy tranquilo porque no tengo motivos para no estarlo. En este caso voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia. Yo no voy a mandar ningún burofax para evitar la emisión del testimonio de esta chica. Pero voy a demandarla. Va a ser la primera querella criminal que voy a poner a una de las chicas del autobús", revelaba muy serio.

Antonio David Flores

Y añade más: "Veo que no tiene fin. Sinceramente, creo que es la única manera de parar el show. Igual si no hubiese dinero de por medio esta chica ni saldría. Es la única manera de parar esto y que no se haga más sangre". También explicó que sí la conoce pero por trabajo y sin confianzas de ningún tipo: ''Sí la conozco pero nuestra relación ha sido exclusivamente laboral y por un corto periodo de tiempo. No entiendo porqué está haciendo esto'', reiteró. "Mi relación con ella no es sentimental. Sí que conoce a parte de mi familia y mi relación con ella ha sido laboral pero muy poquito tiempo. Estoy cansado de tener que justificar todas las mentiras que van saliendo", decía de nuevo intentando zanjar la polémica.

Olga Moreno da una exclusiva y Antonio David la defiende

Las palabras que le ponen en duda

Pese a haber sido firme a la hora negar esta trama que se le presenta, lo cierto es que la mujer ha roto su silencio y ha hablado con datos y detalles que dan mucho en lo que pensar por parte de Olga Moreno, mujer de Antonio David. ''Yo estuve con Antonio David hasta dos días antes de su boda con Olga, en su casa'', aseguró. “Hay muchos, demasiados, testigos de mi relación con Antonio David esos 15 años, entre ellos personas famosas”, seguía explicando la mujer. “A él no se le veía preocupado, no se escondía, de hecho era yo la que me preocupaba muchas veces”, reiteraba.

Y no se queda ahí, ya que por sorpresa, tiene unas palabras cariñosa con Olga, de quien habla maravillas: “Es una mujer que vale muchísimo, es una persona maravillosa, y lo digo en serio y con sus hijos ha sido espectacular. Yo creo que ahí le ganó totalmente”, explica dejando entrever que Antonio no ha estado a la altura de su mujer.

Además, también mostró prueba de sus mensajes y supuesta vida en común durante todos estos años. “Se las he enseñado a tu compañera pero yo no las voy a enseñar a cámara”. Al menos de momento, porque tanto materil apunta a que más pronto que tarde saldrá a la luz y por un alto precio.

Olga Moreno no recoge a Antonio David en la estación de tren y se queda solo

También te puede interesar...

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de que le tilden de traidor: “No me dejó explicarme”

Relacionados

CADENA 100