Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de que le tilden de traidor: “No me dejó explicarme”

El colaborador acusa al presentador de que su discurso no se entendiera bien puesto que no tuvo tiempo de hablar
Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de no poder explicarse
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos acontecimientos de “Sálvame” han estado en boca de todos y no es para menos. La traición de Antonio David a Canales Rivera ha sido brutal, algo que ni Jorge Javier ni ninguno de sus compañeros colaboradores han apoyado en ningún momento y por la cual, el torero se marchó llorando del plató.

Pero ahí no quedó la cosa. El argumento dio un vuelco cuando al día siguiente el padre de Rocío Flores decidió cambiar su versión y disculparse públicamente con su compañero. Su perdón no consiguió conmover a Canales quien, al lado de Carlota Corredera le decía que seguía muy dolido y que “haya él con lo que quizá seguir diciendo”. A pesar de eso, Antonio no se quedó tranquilo y tras disculparse, quiso excusarse en que la culpa no era suya sino de Jorge Javier que no le dejaba explicarse.

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de que le tilden de Judas

TELECINCO.ES

Antonio se defiende acusando a Jorge Javier

Ante la entrevista que tuvo con la presentadora en el plató de “Sálvame” sobre la traición que le hizo a Canales Rivera y su posterior disculpa, el colaborador no dudó en ningún momento en mostrarse sincero con ella y decirle la verdad. “No es mi amigo, es mi compañero, pero le pido perdón porque no se me entendió como yo quería”, comenzó diciendo. “No responsabilizo ni echo la culpa a Jorge Javier Vázquez pero me tildan de Judas por vender a Canales por dinero y Jorge me cortaba cada dos por tres”, proseguía, “no me dejó explicarme”.

Carlota, por su parte, tuvo que intervenir diciendo que si se fue con un mal sabor de boca de la entrevista con el periodista fue única y exclusivamente su culpa por lo que hizo y que Jorge Javier sólo estaba haciendo su trabajo. Antonio David ha respondido que no era su intención decir eso e intentó aclararlo: “Después de estar toda la tarde aquí tuve poco tiempo para hablar. Me cortaba todo el tiempo y eso me molestó”.

Antonio David pidiendo perdón a Canales Rivera

TELECINCO.ES

Las contradicciones de Antonio David Flores

El ex Guardia Civil se ha convertido en el protagonista de las últimas tardes y no solo por su traición o su posterior disculpa a canales rivera, sino por sus discursos llenos de contradicciones. En un principio comentó que él no tenía que pedir disculpas a nadie: “No considero que haya traicionado a nadie. no siento ni soy Judas. No he vendido a nadie por dinero”, comentaba, para al día siguiente decir todo lo contrario. “Siento todo el daño que he causado, no era mi intención”, le decía a Rivera.

Pero lo que está haciendo es ofrecer un discurso lleno de contradicciones pues, en el primer programa donde salió la traición comentaba que el testimonio de la chica con la que supuestamente había sido infiel Canales, no sabía si era verdad, pero en el siguiente le decía a Jorge Javier que “toda la información está contrastada y la fuente es fiable”.

Antonio David Flores señala que Jorge Javier no le dejaba hablar

TELECINCO.ES

No se sabe cómo acabará la historia, si la situación empeorará o no, pero la relación entre los colaboradores pende de un hilo y la tensión en el ambiente del plató se hace aún más grande con cada argumento de Antonio David Flores.

También te puede interesar...

Jorge Javier destapa a Antonio David tras su traición a Canales Rivera: “Gran manipulador”

CADENA 100