Jorge Javier destapa a Antonio David tras su traición a Canales Rivera: “Gran manipulador”

Antonio David ha traicionado a Canales Rivera y ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ le ha apoyado, ni siquiera Jorge Javier
Jorge Javier pone en su sitio a Antonio David tras su traición a Canales Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores ha traicionado a Canales Rivera y eso es un hecho incuestionable. ‘Sálvame’ ha mostrado las pruebas en las que el colaborador pretendía beneficiarse al vender una información de la vida privada de su compañero en la que aseguraba que había sido desleal a su pareja, algo que le hizo romperse en lágrimas al estar seguro de que esa noticia era falsa. Por suerte Kopérnica, la máquina del concurso ‘Quiero dinero’, le dio la razón y respiró más aliviado, aunque el dolor de la traición sigue estando ahí.

Aunque Antonio David ha intentado justificarse y explicar su versión de los hechos, las pruebas de su jugada sucia eran más que evidentes y ninguno de sus compañeros ha sido capaz de apoyarle después de lo que ha hecho. Ni siquiera el presentador, Jorge Javier, que le ha dicho todo lo que pensaba y ha destapado su verdadera cara, o al menos la que ha mostrado en todo este asunto. Por primera vez el torero se ha ausentado de su puesto de trabajo y no ha sido capaz de contestar a los mensajes del ex guardia civil porque está muy dolido con él y nadie cree que sea posible que le perdone o que arreglen las cosas entre ambos.

Jorge Javier pone en su sitio a Antonio David

La versión de Antonio David Flores no ha cuadrado a nadie y por eso Jorge Javier no ha dudado en decirle a la cara todo lo que pensaba sobre su traición a Canales Rivera. “Te estás destapando como un gran manipulador, te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías una relación de cercanía y cariño”, le ha dicho sin pelos en la lengua. Además, ha querido dejarle claro que su credibilidad estaba en juego y que habrá mucha gente en sus casas que le haya perdido todo el respeto que le tenía al ver lo que había hecho con su compañero.

"¿Eres consciente de que la gente hoy ve una cara en ti que pone en duda toda tu trayectoria? Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje", le ha dejado claro. “No te rías, al final se mezcla al personaje con el profesional, la información que traigo es como colaborador”, le ha respondido Antonio David muy enfadado. “¿Cómo te hubiera sentado a ti?”, le ha preguntado de nuevo el presentador, aunque se ha quedado sin palabras para responder y ha alcanzado a decir: “no me dejas terminar de explicarte nada”.

Antonio David justifica su traición a Canales Rivera

La ausencia de Canales y la justificación de Antonio David

En todo momento Antonio David ha querido dejar claro que no tiene una amistad con Canales Rivera y que no ha revelado nada de las conversaciones privadas que han tenido ambos, simplemente se ha hecho eco del testimonio de esta chica que asegura haber estado con él. Una información que ha llevado al torero a pedir a la dirección de ‘Sálvame’ un tiempo para pensar si le compensa o no seguir en el programa. En el caso de seguir, tendría que enfrentarse a Antonio David y eso no es plato de buen gusto porque le tenía cariño como compañero y hasta le abrió las puertas de su casa, pero después de su traición le ve capaz de cualquier cosa y ha perdido la confianza en él. ¿Volverá?

También te puede interesar...

Antonio David destroza a Canales Rivera con una sucia traición: “No tiene empatía ninguna”

CADENA 100