Antonio David destroza a Canales Rivera con una sucia traición: “No tiene empatía ninguna”

Canales Rivera se ha roto en ‘Sálvame’ al descubrir que Antonio David le había traicionado con una jugarreta muy sucia
Canales Rivera deslealtad novia traición Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 3’

Canales Rivera se ha convertido en uno de los rostros habituales en ‘Sálvame’. Desde que estalló el escándalo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, él se ha convertido en un representante de la familia y automáticamente pasó a ser concursante de ‘Quiero dinero’, la nueva sección del programa en la que los colaboradores responden a preguntas comprometidas sobre su vida personal por dinero. Al torero le han hecho preguntas muy difíciles de responder pero aún así ha aceptado y en la mayoría está diciendo la verdad.

Lo que no se esperaba es que uno de sus compañeros le iba a traicionar poniendo sobre la mesa una cuestión que le iba a hacer mucho daño, y no solo a él sino también a su actual pareja. El traidor ha sido Antonio David, que no estaba presente en plató para dar explicaciones, y Canales se ha sentido muy dolido y triste al descubrirlo ya que es al único colaborador que le ha abierto las puertas de su casa e incluso han compartido una cena entre amigos en la que estaba presente su pareja, la que ha salido más perjudicada de esta historia.

Antonio David traiciona sin piedad a Canales Rivera

Es capaz de cualquier cosa y de comprometer a gente querida y amada. C*jones, él también ha estado en esta situación y no tiene empatía ninguna. Yo no sería así ni lo soy”, ha dicho Canales Rivera muy enfadado al descubrir que Antonio David había puesto sobre la mesa una supuesta deslealtad de él a su actual pareja. “Me parece lo peor por parte de él. Sobre todo saber qué gana él con hacer daño, con fastidiar. Tengo una forma de ver las cosas y ante todo está la lealtad. Que él no la tenga no quiere decir que los demás no la tengamos y suframos”, ha querido dejar claro. “Esto es de ser una persona mala, no me hace daño a mí, es a terceras personas”, ha añadido.

“No he tenido relaciones con ninguna mujer desde que estoy con mi pareja. Es la palabra de David con la máquina y contra mí. Es cuestión de lo que quiera decir la máquina y de lo que queramos alargar esto, pero por mi parte lo tengo claro”, ha dicho, refiriéndose a Kopérnika, la máquina que analiza si dice o no la verdad. Pero por suerte él ha explicado que se trataba de una gran mentira y le ha dado la razón, saliendo como resultado que es él quien cuenta la verdad. El aplauso de sus compañeros ha sido enorme y la máquina ha dictaminado que las emociones al responder la pregunta han sido tristeza e ira. Y es que Antonio David había conseguido el testimonio de esta supuesta mujer con la que habría tenido un lío, “se lo ofrece al programa y aporta pruebas que son muy sucias, me dice el director”, ha explicado Paz Padilla.

Antonio David traiciona a Canales Rivera

Canales Rivera se rompe en directo

“Quiero decir que cuando yo me fui de ‘Sálvame’ me fui muy dolido y escarmentado. Cuando he decidido venir a este programa lo he consultado con mi madre y mi pareja actual, con mi madre no he tenido problema y con mi pareja, esto que me está pasando ahora mismo, se lo advertí y se lo dije, que nos iban a dar una patada en la boca. Vendrán por un lado o por otro pero me fastidia que venga por este hombre”, ha dicho recordando su salida del programa hace casi 10 años por un motivo parecido a este.

Soy muy valiente, pero no soy malo. Siento que a vosotros os haya puesto del revés, estáis sufriendo como yo y no os lo merecéis. He hecho muchas cosas mal y para sobrevivir he tenido que engañar, correr, hacer mil cosas, aparte de jugarme la vida 2.000 veces. Pero jamás pasando por encima de nadie ni haciendo daño. Me siento autosuficiente para hacer las cosas y decidir pero no haciendo daño ni poniendo en un compromiso, no se lo merecen”, ha concluido, muy decepcionado con su compañero que le ha traicionado sin motivo aparente.

Canales Rivera se rompe en directo

También te puede interesar...

Canales Rivera saca a la luz la mayor tristeza con la que se fue su abuelo por culpa de Isabel Pantoja

¿Qué fue de Teresa Rivera? La hermana de Paquirri, la persona que más detesta Isabel Pantoja

CADENA 100