Canales Rivera saca a la luz la mayor tristeza con la que se fue su abuelo por culpa de Isabel Pantoja

El primo de Kiko Rivera, Canales, visitó la pasada tarde 'Sálvame' para posicionarse en el culebrón familiar y sacar cuentas pendientes del pasado
Canales Rivera en Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

La guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja solo acaba de empezar. De hecho, está en sus primeras horas para todo lo que viene y todos los protagonistas que se van a sumar a esta batalla campal donde está en juego la continuidad de una saga histórica como son los Pantoja Rivera o Rivera Pantoja.

DTal es así, que ya están saliendo los primeros posicionamientos e informaciones que apoyan a Kiko y dejan todavía peor a Isabel, que según se ha podido saber en las últimas horas estaría ''completamente rota y desfruída, casi sin poder moverse de la cama'' por todo lo que está pasando- Pantoja no da crédito a que esté viviendo algo así y haya sido provocado por Kiko. Así lo asegura su círculo más próximo en los diferentes programas de televisión.

Como decimos muchos son los que quieren dar su punto de vista y contar su verdad en un momento tan clave de la película como este. El último o primero, según como se mire, ha sido Canales Rivera, primo de Kiko. "Kiko Rivera ha afrontado una cruzada muy dura contra su madre. Sin saber ni la mitad por la parte que nos toca a nosotros, es muy valiente por su parte". Así de rotundo fue Canales ante el titular que Carlota Corredera le pidió la pasada tarde en 'Sálvame'. "No se nos pasaba por la cabeza que Kiko pudiese llegar a esta situación. Ya no es ningún niño ni ningún adolescente, y mucho menos es torpe. Tiene una familia, dos hijas, una mujer, un futuro, se para, piensa y, como todos sabemos, lo que ha hecho es pedir responsabilidades y ver dónde están sus cosas", añadió.

José Antonio Canales Rivera, hijo de Teresa Rivera, hermana de Paquirri y, por lo tanto, primo del DJ, sorprendió al reaparecer en escena para mojarse en escena y apoyar a Kiko. Sacando así también capítulos pasados duros en su familia provocados por Isabel.

El capítulo más doloroso del abuelo Rivera

El torero acudió este jueves a Sálvame para hablar sobre todo lo que está pasando, pero no únicamente, ya que recordó el capítulo más doloroso en su familia que dejó roto a su abuelo y que terminó falleciendo con una espina clavada en su corazón. Según José Antonio, a su abuelo Antonio Rivera la tonadillera ''no le dejó conocer a su nieto Kiko en vida''. "Ese es el comportamiento que ella tuvo con mi abuelo, mi madre y mi tío. A nosotros lo que él la pueda tachar, de lo que yo he oído que ha dicho, no nos sorprende", ha explicado.

Esto es algo que les hizo mucho daño, de hecho él intentó mediar, pero se dio por vencido. ''Me dijo que ni muerta, que no iba a hacer nada absolutamente por él. Empezó a hablarme mal de él y de mi madre'', cuenta sobre su intento de reconciliación y mediación en los 90. Y explica más sobre lo que se vivió en su casa. "Yo creo que tenía la obligación moral de dar la cara por mi abuelo y decir que todo esto que Kiko ha dicho, él lo dijo en su día. Lo que más me duele de todo, que es lo que más satisfecho me hace sentir decir ahora mismo, es que por ello a él lo tacharon de neandertal, de cateto o de maleducado". Y dice más: ''Mi abuelo Antonio fue un sufridor de toda esta situación, porque lo que le dolía era desaparecer y no conocer a su nieto".

Al final, Canales ha recordado lo que siempre decía su abuelo, algo que ha terminado por caer por su propio peso y que en este momento coge fuerza: "Es algo que él siempre decía: 'El tiempo de lo dirá'" y el tiempo ha terminado por enfrentar a Pantoja con su único apoyo, su hijo Kiko Rivera.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez provoca un fuerte ataque de ansiedad a Isa Pantoja: ''No quiero saber nada''

Relacionados

CADENA 100