Jorge Javier Vázquez provoca un fuerte ataque de ansiedad a Isa Pantoja: ''No quiero saber nada''

Isa Pantoja recibió la peor de las noticias por parte de Jorge Javier y la joven tuvo una reacción que provocó un tremendo susto en 'La casa fuerte'
ctv-8ad-isa-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche arrancó la nueva temporada de 'La casa fuerte 2' y estuvieron a punto de perder a una de las concursantes estrellas, como es Isa Pantoja, tras un juego de Jorge Javier Vázquez que salió muy mal. El presentador quiso nada más comenzar Isa en el reality, y tras su presentación con su pareja Asraf Beno, contarle lo que había dicho su hermano Kiko Rivera en la entrevista demoledora en Lecturas sobre su madre Isabel Pantoja, con la fatalidad de que la joven se quedó tan impactada que sufrió un ataque de ansiedad tan fuerte que tuvieron que parar unos segundos el programa.

La joven pidió antes de nada ''no sabe nada'', pero Jorge Javier no pudo evitar darle algunos titulares. Fue entonces cuando Isa Pantoja comenzó a tener espasmos y a convulsionar por la falta de oxígeno provocado por la ansiedad. Un susto importante que dejó a sus compañeros y a Asraf de lo más preocupados. Isa no quería que le condicionaran el concurso, sin embargo, ya es tarde porque la hija pequeña de la tonadillera de ha quedado destrozada.

El estado de Isa Pantoja

Isa Pantoja no oculta que está muy mal anímicamente por el conflicto familiar que tienen Kiko Rivera, su hermano, e Isabel Pantoja, su madre. Tal y como ha afirmado, para ella entrar en 'La casa fuerte 2' supone "un alivio estar en este momento fuera de juego en casa y estar en el reality por ver todo con distancia".

Ya ha tenido varios episodios de romperse en las pocas horas que lleva el programa y en la pre-convivencia ha terminado llorando en varias ocasiones. "Cuando alguien me cuenta de algo de su hermano o su madre, me emociono. Siempre he sido yo la que discutía. Ahora como esa discusión depende de algo externo pienso en que habrá pasado", explicaba Isa.

De ahí, que cuando Jorge Javier Vázquez le dijera que su hermano ha catalogado a su madre de ''prepotente, egoísta y mala madre'', Isa se quedase tan impactada. Jorge Javier dijo: "Mucha gente jamás pensó que pudiera llegar a producirse esta batalla entre su madre y tu hermano. Tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que por favor no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha salido. Cataloga a tu madre de mala madre".

Tras estas palabras, Isa se quedó impactada con un ataque de ansiedad de lo más fuerte. Asraf tuvo que tranquilizarla y pedir agua. ''Por favor, no quiero saber nada'', dijo. Al verla tan rota, Jorge cedió y le dijo que ''si quería saber algo más, directamente le preguntase''.

También te puede interesar...

Salta el escándalo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno nueve años después del anuncio de su paternidad

Relacionados

CADENA 100