¿Qué fue de Teresa Rivera? La hermana de Paquirri, la persona que más detesta Isabel Pantoja

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, es la protagonista esta noche como papel clave en la historia de 'Cantora: la herencia envenenada'
Teresa y Paquirri Rivera con Kiko en brazos

Teresa y Paquirri Rivera con Kiko en brazos / Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Según contó Mila Ximénez en 'Sálvame' a Canales Rivera, ''Teresa Rivera es la persona que más detesta y menos soporta Isable Pantoja''. La hermana de Paquirri era su mano derecha y siempre veló por sus intereses, algo que jamás interesó a la tonadillera, que marcaba las distancias con la familia de su marido desde el primer momento.

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, además de destrozar su relación, ha destapado algunos temas del pasado que incumben a la familia de Paquirri, ya que se ha revelado que la repartición de su herencia, de la que se encargó la tonadillera, no fue correcta. Por este motivo, esta vez de parte de su familia paterna, Kiko quiere recuperar lo que le pertenece, una batalla a la que también se han unido Fran y Cayetano Rivera.

Es por esto por lo que la familia de Paquirri ha vuelto a acaparar los espacios de Telecinco. Asimismo, Teresa Rivera, hermana de Paquirri y enemiga de Pantoja, dado que llevan enfrentadas desde la muerte del torero, será la nueva protagonista de 'Cantora: la herencia envenenada' para decir toda la verdad sobre el testamento de su hermano, recuperar sus pertenencias y "el cambio radical de Isabel Pantoja hacia los Rivera tras la muerte de Paquirri", además de opinar sobre el conflicto entre su sobrino y la cantante.

Teresa Rivera nunca tuvo demasiada buena relación con la tonadillera, ya que veía cosas en ella que no le gustaban para su hermano, con el que estaba muy unido: "Nos queríamos, nos respetábamos. Era un hombre único, especial, con un corazón inmenso, un alma blanca", reconoció en una entrevista para Vanitatis.

De la misma manera, la hermana del torero ha querido mandar todo su apoyo a Kiko, ya que, tal y como opinó en 'Sálvame', lo "está pasando muy mal". Sin embargo, se alegra de que "la verdad gane": "Kiko no tuvo trato conmigo ni con el resto de la familia porque Isabel Pantoja decía que éramos lo peor, muy malos. Mi sobrino no tiene culpa, pobrecito mío. Si le metes veneno a un niño desde pequeño, ese veneno lo tiene en el cuerpo toda la vida".

A pesar de la distancia, ella tiene mucho aprecio a su sobrino, por lo que nunca perdonará a Pantoja, una mujer "sin corazón", que no le dejase despedirse de su abuelo paterno: "No tiene perdón. Mi padre se murió sin poder abrazar a su nieto".

Teresa Rivera

Las esmeraldas robadas

El rencor que la madre de Canales Rivera tiene hacia la artista se potenció cuando, según afirmó su hijo en 'Sálvame', la vio robar unas esmeraldas que su hermano tenía guardadas en la caja fuerte: "Cuando la caja fuerte se abre, ella se lo lleva por su cuenta y riesgo y más tarde nos dimos cuenta de que Doña Ana salía en unas fotos con ellas".

Las mencionadas esmeraldas también acudirán al plató de Telecinco, ya que, como anunció David Valldeperas, "en la segunda parte de 'Cantora: la herencia envenenada' se sienta Teresa Rivera y las famosas falsas esmeraldas". Además, "habrá un tasador experto que durante la entrevista de Teresa va a pedirle pieza a pieza y conoceremos, finalmente, si esas piezas han sido manipuladas".

También te puede interesar...

''Me lo dijo mi madre'': Las esmeraldas desaparecidas de Paquirri que Isabel Pantoja cambió por bisutería

Relacionados

CADENA 100