“Este es mi pasado”, Nuria Marín revela el momento en el que cambió su vida por completo

La presentadora española ha confesado varios momentos de su vida que fueron decisivos en ella
Nuria Marín se somete a varios retoques

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de la primera temporada de “La casa fuerte”, Nuria Marín, nunca ha dejado a sus seguidores desinformados. Por eso, a través de las redes sociales ha querido confesar algo que llevaba tiempo pensando en decir: sus mayores complejos y cómo los retoques estéticos le ayudaron a quererse más y a ser una mujer fuerte y sin miedos.

A pesar de practicar deporte y estar en buena forma, lo cierto es que, como todos, la ex presentadora de “Cazamariposas” también tiene complejos. La catalana ha querido contar en su cuenta de Instagram cuáles eran y cómo terminó el resultado tras realizarse varios retoques que le cambiaron la vida.

Los retoques que cambiaron su vida

Tras la publicación de una imagen en la que trabajaba en la revista “Super POP”, Nuria comentaba que se tuvo que poner una ortodoncia pues su sonrisa era lo peor defecto, algo que la acomplejaba muchísimo.

"Hace mucho que pensaba en subir una foto mía antes de ponerme la ortodoncia, pero me daba corte. Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír", comenzaba explicando a todos sus seguidores. "Hace poco encontré esta foto de 2005. Yo trabajaba en la revista Súper POP y gracias a ese trabajo pague la ortodoncia. Es el mejor dinero gastado en el mundo", finalizaba diciendo Marín orgullosa de la decisión.

Aunque no todo es así de fácil: "Fueron tres años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena. En la foto estoy con Sergio Rivero, ganador de 'OT 2005'. Este es mi pasado y lo comparto con vosotros", confesaba.

Y es que, ese es el gran miedo de cuando necesitas un aparato dental: el dolor, las heridas, la molestia… Por ello, la presentadora española ha querido recomendar los brackets a todo el mundo que tenga la dentadura mal como ella, ya que, a pesar de todo, fue la mejor inversión de su vida: "Si estáis dudando si arreglaros la boca, de verdad, hacedlo. No solo es estética, es salud".

Otros retoques de Nuria Marín

A pesar de que la ortodoncia fue un gran cambio en su vida y algo que consiguió mantenerla alejada de su gran complejo, Nuria ha comentado en varias ocasiones haber pasado por quirófano para someterse a varios tratamientos que quería hacerse: uno para eliminar las arañas vasculares de las piernas debido a su mala circulación y otro para quitarse una verruga que tenía en la frente.

Nuria Marín se hace varios retoques estéticos

La presentadora nunca ha ocultado quién es y por ello ha decidido hablar sin tapujos acerca de lo que significó para ella someterse a estos retoques estéticos que cambiaron por completo su manera en que se veía. Nuria pretende ser un ejemplo para el resto de mujeres que de algún modo luchan contra un complejo que las mantiene apagadas y lo único que intenta conseguir con estos mensajes, fotos y confesiones, es ayudarlas a tomar la decisión correcta, o bien operándose o bien buscando algún modo de llevarlo hacia adelante.

También te puede interesar...

Las palabras de Nuria Marín hacen llorar a su hermana: “Gracias a ella y a todas las Wonder Woman”

La aplaudida respuesta de Nuria Marín a los que aseguran que está embarazada: “Compasión, tengo 38 años”

CADENA 100