Las palabras de Nuria Marín hacen llorar a su hermana: “Gracias a ella y a todas las Wonder Woman”

La presentadora, Nuria Marín, publica una bella dedicatoria a su hermana en redes mostrando lo orgullosa que está de ella
Nuria Marín comparte una dedicatoria hacia su hermana

Tiempo de lectura: 2’

Una de las presentadoras más queridas de Mediaset, Nuria Marín, ha querido aprovechar la labor que desempeña su hermana Blanca, para dedicarle unas bellas palabras en estos momentos tan complicados por los que estamos pasando.

Los seguidores de Marín no han tardado en aplaudir la publicación animándola a seguir con este tipo de mensajes ya que, no apoya solamente a su hermana, sino a todo un sector que cada día, aunque lo tengan más difícil, luchan sin parar.

Nuria, que acaba de cumplir 39 años, es una persona muy familiar y sobretodo, muy unida a su hermana y su pequeña sobrina, y no duda en demostrarlo cada vez que puede en redes sociales, contenta y feliz por las personas de las que está rodeada.

Nuria Marín comparte una dediatoria hacia su hermana

Una dedicatoria cargada de orgullo

"Me siento más Wonder Woman que nunca, pero yo no soy una superheroína”, comenzaba diciendo la presentadora, “sí lo es mi hermana, que trabaja como auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos y lo ha dado todo en estos duros momentos. Su trabajo duro y cariño a todos los “abuelos” con los que trabaja son inspiración para mí. Gracias a ella y a todas las Wonder Women que nos cuidáis ahora en tiempos de pandemia y siempre", publicaba junto a una foto en Instagram.

Blanca, entre lágrimas, no ha dudado en responder: “Me has hecho llorar. Yo también te quiero".

Entre emoticonos de corazones y de aplausos, la dedicatoria de Nuria ha sido muy bien recibida entre los seguidores, donde destacaban comentarios como: "Me encanta tu dedicatoria, Nuria. ¡Qué razón tienes! Un beso para tu hermana y para todos los profesionales de la salud que tanta falta nos hacen", o "Gracias por valorar y reconocer el trabajo de auxiliar de enfermería, sobre todo, en las residencias de mayores, que estamos tan olvidados... tanto ellos como nosotras", escribían algunos usuarios en la publicación de Nuria, ilusionados por el reconocimiento que ha querido hacer.

Nuria Marín enamorada y muy familiar

Marín, que saltó a la fama con “Cazamariposas”, mantiene una relación estable desde hace 20 años con JuanLu de Paolis, director de contenidos del programa “Salvados”.

A pesar de la insistencia de sus fans por que pase por el altar, la presentadora ha comentado en varias ocasiones que están tan bien juntos que no quiere que cambie nada y no siente la necesidad de casarse todavía: "Llevo tanto tiempo con mi novio y me va tan bien, que me da miedo casarme y estropearlo", confesaba.

Por otro lado, de quien tampoco se separa es de su sobrina, de quien se desvive en todo momento y con la que se la puede ver muy a menudo: "Me encanta estar con ella porque me sigue el rollo como nadie y le encanta todo lo que me invento sobre la marcha", comentaba una vez tras pasar un buen día con la pequeña en Barcelona.

También te puede interesar...

La aplaudida respuesta de Nuria Marín a los que aseguran que está embarazada: “Compasión, tengo 38 años”

Nuria Marín tiene miedo: la presentadora se reivindica y hace una denuncia muy directa

CADENA 100