La aplaudida respuesta de Nuria Marín a los que aseguran que está embarazada: “Compasión, tengo 38 años”

Nuria Marín ha contestado a todos aquellos que le preguntan si está embarazada y la respuesta ha sido muy clara
Nuria Marín aclara si está o no embarazada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Marín se ha convertido en una de las presentadoras del momento. Después de que Telecinco confiara en ella para ponerse al frente de ‘La casa fuerte’, el reality de este verano, la audiencia está conociéndola un poco más. Aunque no está siendo fácil ya que el listón lo tenía muy alto con Lara Álvarez, la conductora de ‘Supervivientes’, y le está lloviendo alguna que otra crítica que le ha pasado factura.

Además, ha protagonizado alguna que otra bronca con los concursantes del reality que le ha hecho perder los nervios al no saber manejar la situación. Harta de que los concursantes no le tomen en serio y no hagan caso a sus indicaciones, ha explotado en más de una ocasión y eso ha provocado un malestar en la presentadora al darse cuenta de que solamente le hacen eso por ser ella, algo que no harían si se tratara de Jorge Javier o cualquier otro presentador de la cadena.

Un posible embarazo, la última crítica a la que se enfrenta Nuria Marín

Nuria Marín es muy activa en sus redes sociales, y si hace unos días no le tembló el pulso al denunciar unos comentarios que le amenazaban con pegarle una paliza, ahora ha hablado abiertamente sobre unos comentarios de mal gusto en los que se insinuaba que podría estar embarazada. La presentadora siempre ha cuidado mucho su cuerpo y le dedica gran parte de su tiempo al deporte, pero desde que presenta ‘La casa fuerte’ y lo compagina con ‘La última cena’ los viernes, no tiene tanto tiempo para entrenar y eso ha hecho que su cuerpo se hinche más de lo normal.

Así ha querido explicarlo ella misma en sus historias de Instagram: “Últimamente estoy recibiendo muchos comentarios de gente que me dice que si estoy embarazada, y gente que dice: ‘sí, parece que está de tres meses o cuatro’. Pues bien, yo no sé si estos comentarios están escritos con buena fe o están escritos con voluntad de hacer daño, a lo que últimamente me estoy acostumbrando”, ha comenzado diciendo.

Nuria Marín corta de raíz sus rumores de embarazo

“No estoy embarazada, últimamente no estoy entrenando, antes entrenaba muchísimo, estoy trabajando mucho y estoy siguiendo las comidas de forma desordenada, no estoy siendo tan disciplinada como soy habitualmente. No he ganado peso, lo he perdido, he perdido masa muscular, pero sí que me noto más hinchada que habitualmente”, ha explicado. “Cuando tenga un tiempo de tranquilidad volveré a hacer otra vez ejericio y a no tener tanto desorden con las comidas y volveré a mi forma habitual porque yo generalmente suelo tener el vientre muy plano”, ha seguido explicando.

Nuria Marín muestra su tripa para acallar la polémica

“Esto es, no voy a meter barriga ni nada. Esta es mi barriga en este momento”, ha dicho mientras enseñaba su tripa en pleno directo y poco después de haber comido. “A ver, yo no me veo mal, relajémonos, me gustaría ver las barrigas de la gente que me escribe. Amigos, calma, respirad. No hay bebé, por favor, compasión, tengo 38 años, ya tengo bastante con mi reloj biológico diciéndome ‘tic, tac, tic, tac’, como para que haya gente diciéndome: ‘ah, estás embarazada’. Pues no”, ha continuado.

Nuria Marín muestra su barriga a todos sus haters que dicen que ha engordado

“A los que lo hacéis con buena fe, no pasa nada, pero se nota cuando hay gente que lo hace para joder. Seguramente sean pedos y no un bebé. El día que sea bebé, lo compartiré con todos desde el minuto uno porque ya sabéis que yo no me callo nada”, ha concluido, zanjando la polémica y acallando todos los comentarios de mal gusto que le dicen que ha engordado y por eso se supone que está embarazada.

También te puede interesar...

Las duras críticas a Nuria Marín terminan pasándole factura en 'La casa fuerte': ''¡Estoy harta!''

El mal comienzo como presentadora de Nuria Marín en 'La casa fuerte': "¡Qué vuelva Lara Álvarez!"

CADENA 100