Las duras críticas a Nuria Marín terminan pasándole factura en 'La casa fuerte': ''¡Estoy harta!''

Nuria Marín ha explotado en las últimas horas tras vivir en directo ''una de las noches más complicadas de su carrera'' en 'La casa fuerte'
Nuria Marín no puede más

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

"Estoy harta. Estoy harta de que me discutáis siempre las cosas. Vamos a pedir que venga un notario o alguien de dirección. Creo que está claro pero como no confían en mi palabra vamos a verificarlo". Estas fueron las palabras que han convertido a Nuria Marín en tendencia en Twitter. La presentadora desde que arrancase su aventura en 'La casa fuerte' ha estado tan expuesta como presionada y esto ha terminado pasándole factura.

El detonante fue una prueba muy sencilla con los concursantes, que le replicaron y cuestionaron hasta la última coma, esto hizo que Marín perdiese los nervios y le hicieran sentir mal, ya que como dejó entrever ''esto solo se lo hacen a ella''.

De lo que no cabe duda es que desde que arrancase este espacio, Marín están en una noria de emociones y es que no deja de verse envuelta en polémicas y críticas negativas, que cuestionan no solo su profesionalidad, sino que también la señalan a ella como persona y ''por ahí ya si que no pasa''. De ahí, que la pasada semana tuviera que hasta denunciarlo públicamente.

La denuncia de Nuria Marín

Nuria Marín está pasando un momento agridulce, porque a pesar de estar creciendo profesionalmente, la presentadora de Telecinco está recibiendo muchas críticas y hasta insultos. Hasta el punto ha llegado la situación, que Nuria lo ha tenido que denunciar públicamente, para que todo el mundo se entere de lo que tiene que lidiar a diario.

Tras mostrar un mensaje de lo más violento, de los muchos que recibe a diario, Nuria escribió lo siguiente: ''Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pecho. Bravo'', reivindicó en su cuenta personal ante la ausencia de medidas por parte de la herramienta.

Desde que está en 'La casa fuerte' y 'La última cena', la presentadora está muy expuesta y eso pasa factura. Así que lejos de venirse abajo, aunque ha visto oportuno exponer esto ante todos para que los que hablan mal de ella ''también se pongan en sus zapatos'', Nuria es una mujer fuerte y tiene muy claro como enfrentar las cosas: ''De las críticas se puede aprender algo (siempre y cuando ofrezcan algún consejo constructivo) pero de los insultos no'', recalcó recientemente.

Nuria Marín sobrevive a la cancelación de Cazamariposas y tendrá programa diario propio

 

No todo es malo, Nuria está en un momento importante

Está claro que el éxito tiene una cara negativa. Pero hay que destacar que Nuria está en el momento que siempre había soñado.

Recordemos que ya el pasado verano, la Fábrica de la Tele ensalzó a Nuria Marín en el firmamento de los presentadores de Mediaset al convertirla en la sustituta de lujo de los principales presentadores de 'Sálvame' y 'Socialité' en época veraniega.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Ramon Llull, dio sus primeros pasos como redactora en la revista 'Super pop' entre 1999 y 2003. En 2008 empezó a trabajar como guionista de 'Kaos', espacio de Canal Català.

La apuesta de Mediaset

No fue hasta 2013 cuando La Fábrica de la Tele fichó a Marín como presentadora de 'Cazamariposas', programa donde se informa sobre la vida de los famosos con un enfoque sarcástico y, en ocasiones, irónico y que nació como el heredero de 'Aquí hay tomate', en el que Jorge Javier Vázquez se labró un nombre en la prensa rosa estatal.

El dúo imparable de Nuria Marín y Nando Escribano se volvieron el referente de la hermana menor de Telecinco, Divinity, con el desparpajo y el humor que les caracteriza durante todo el tiempo que estuvo en antena.

Desde entonces, la productora ha apostado una y otra vez por la catalana por la contundencia y la serenidad. Núria ha sido colaboradora en 'Hable con ellas' en 2016 y en 'Sábado deluxe' desde 2018 hasta la actualidad y ha copresentado a 'Mad in spain', junto a Jordi González, en 2017.

Marín ha demostrado ser la sustituta perfecta de los presentadores principales de 'Socialité', María Patiño, y 'Sálvame' para que sus compañeros puedan irse a disfrutar de unas merecidas vacaciones, gracias a la frescura y el liderazgo con los que se bate en una lucha diaria para encauzar los alocados debates del programa vespertino de Mediaset. Ahora tiene unas tablas importantes y unas salidas rápidas y frescas que encandilan a la audiencia como está demostrando y eso está por encima que cualquier crítica.

Nuria Marín desvela en Sálvame el contenido de su conversación con Alexia Rivas

 

También te puede interesar...

El mal comienzo como presentadora de Nuria Marín en 'La casa fuerte': "¡Qué vuelva Lara Álvarez!"

Nuria Marín tiene miedo: la presentadora se reivindica y hace una denuncia muy directa

Relacionados

CADENA 100