''Te has pasado'': Del gesto de mal gusto de Nuria Marín en 'Socialité' al enfado de María Patiño

Nuria ha estado al frente este fin de semana de 'Socialité', mientras que María Patiño está de vacaciones, y la presentadora ha impactado con un gesto feo
Nuria Marín

Tiempo de lectura: 3’

La polémica con Isabel Pantoja, ante su silencio radical, y lo que gira a su alrededor todavía va a más. No solo la guerra familiar está haciéndole mucho daño, sino que ahora sus fans también rentabilizan este momento sacando productos de lo más cuestionables con su cara. Mascarillas, ropa interior… Son decenas los artículos que van saliendo y de los que se lucran un grupo de fans sin el consentimiento de la tonadillera, que les ha terminado por pasarles factura como contó la propia Nuria Marín en Socalité.

Aunque suene a cómico, lo cierto es que hay merchandising no autorizado de mal gusto, como ropa interior, que impactó de más a la presentadora en su sustitución a María Patiño. De ahí, que Nuria hiciera una promesa públicamente. Ya que afirmó ante la cámara, que si el equipo se hacía con unas ''braguitas'' ella saldría a presentar con ellas. Y dicho y hecho. Porque Marín no solo salió con ellas a presentar, sino que las enseñó en riguroso directo.

''Lo que va a pasar ahora es magia, no se ha visto nunca en televisión. Ayer os contaba que una fan de Isabel Pantoja se ha visto desterrada porque vente ropa interior con la tonadillera. Yo dije que si el equipo conseguía una prensa yo presentaría hoy con ellas. Pues bien, en este momento, Pantoja y yo no mantenemos ninguna distancia de seguridad...'', comenzó diciendo.

Tras levantarse al centro del plató y hacer una introducción de lo más impactante y polémica, Nuria Marín dijo: ''A ver cómo hago yo esto... sepan ustedes que tengo una carrera. Atención... ¡Isabel Pantoja!'', dijo en tono divertido subiéndose la falda y enseñando su ropa interior con una imagen de la tonadillera.

Un gesto de lo más impactante que no ha dejado indiferente a María Patiño. Y es que, aunque la presentadora haya querido no decir nada públicamente, Patiño siempre ha dicho que no tolera que ''nada ni nadie desprestigie el programa por el que tanto han trabajado y trabajan'', que ''no permite que nada ni nadie pueda generar la mínima brecha''. Pues bien, las redes sociales se han mostrado muy críticas y Patiño ya se adelantan a asegurar que ''no estará nada orgullosa''.

Las críticas de las redes sociales

La imagen de Nuria Marín ha dado la vuelta a España. Aunque muchos se lo han tomado con humor, lo cierto es que las críticas han sido superiores y han pedido que ''no vuelva al programa'', ya que imágenes como la de Nuria dejan mucho que desear. Además, han aprovechado para dejarle en algo una reflexión. Ya que Nuria es una mujer que lucha por la igualdad y el feminismo y este tipo de gestos no ayudan, según muchos usuarios.

También te puede interesar...

El cambio físico por el que Nuria Marín ha pasado y que tanto revuelo ha traído

Nuria Marín enfadada y tajante contra Antonio David Flores: “Piensa lo que te dé la gana”

Relacionados

CADENA 100