La sorprendente pulla de Ana María Aldón a Gloria Camila: ''La princesa de la casa''

Ana María Aldón ha confesado sus difícil relación con Gloria Camila en los inicios de la relación con su padre
Ana María Aldón habla de su relación con Gloria Camila

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a ‘Supervivientes’ estamos conociendo los entresijos que existen en la familia de Ortega Canos. Con la participación de Ana María Aldón y su naturalidad ha salido a la luz la relación de esta con Gloria Camila, la hija del torero.

En la última gala de ‘Conexión Honduras’, pudimos ver en un vídeo como Ana María hablaba tranquilamente con Elena sobre los difíciles inicios con Gloria Camila. Esta recordaba el inicio de su relación con Ortega Cano. Un comienzo que coincidía con la adolescencia de los hijos de este, una edad como ella misma aseguraba: “muy difícil”. Pero Aldón tenía muy claro que ella no iba a reemplazar a nadie: “Llegas tú de la calle a suplantar a quién”, confesaba.

Ana María Aldón y su difícil relación con Gloria Camila

Mediaset

La complicada relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega Cano

“Yo soy yo y todo fue muy natural. Sin intentar suplantar ni intentar ganar el cariño de nadie”, aseguraba a Elena. Además, también ha confesado que en esa época, Gloria Camila era el ojo derecho de su padre: “Gloria era la princesa de su casa y a ninguna niña le podía sentar bien. Su padre era para ella. Había que ganarse el espacio”.

Pero claro la intención de Ana María Aldón de ir poco a poco se vio frenada, ya que, recordemos, esta se quedó embarazada a los tres meses de iniciar su relación. Pero con el paso del tiempo, pudo conseguir integrarse en la familia: ”Hay que ganarse el sitio y el espacio”.

La defensa de Gloria Camila Ortega

Tanto es así, que ahora ambas se llevan muy bien: “Ella me quiere mucho y me respeta. Tanto que está en plató defendiéndome”. Es más, Gloria Camila, fue la que animó a Ana María a participar en esta aventura extrema, aprovechando así una gran oportunidad, y: “Es muy importante para mí su apoyo”, ha dicho.

Supervivientes: Ana María Aldón habla con Elena Rodríguez

Y así lo está demostrando día Gloria Camila. Desde plató siempre ha intentado sacar la cara por la mujer de su padre, incluso cuando Rocío Flores y ella tuvieron un altibajo en el concurso. En más de una ocasión, esta ha valorado positivamente el concurso de Ana María Aldón asegurando que está siendo una excelente concursante. Al igual que Ortega Cano que la consideraba una auténtica “jabata”.

Una familia que a pesar de unos complicados momentos y sus altibajos, como pasa incluso en las mejores casas, ha demostrado que están completamente unidos. Es más, Ana María Aldón ha asegurado que le encantaría llegar a la final junto a Rocío Flores a la final, ya que, a Ortega Cano y a toda la familia les haría mucha ilusión.

También te interesa...

La conversación pendiente de Ortega Cano con Ana María Aldón cuando vuelva de ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100