La conversación pendiente de Ortega Cano con Ana María Aldón cuando vuelva de ‘Supervivientes’

Ortega Cano está contento con el concurso de su mujer pero también quiere reprocharle algunas cosas
Ortega Cano, a Ana María Aldón: "Tengo que hablar con ella"

Tiempo de lectura: 2’

Ortega Cano siempre ha defendido el concurso de su mujer en ‘Supervivientes’ y lo ha demostrado en sus diferentes apariciones en televisión mediante videollamada. Pero esta vez algo ha cambiado y es que ya no es capaz de ver cómo Ana María Aldón hace ciertas cosas en la isla que no le hacen mucha gracia como las conversaciones hablando de temas íntimos o los juegos con Barranco. Y así lo ha afirmado él mismo durante una conexión con ‘Sábado Deluxe’, donde ha expresado una vez más su opinión sobre el concurso de Ana pero esta vez de manera muy diferente

Estábamos acostumbrados a ver a un José sonriente, dicharachero y encantado con ver a Ana María en la isla pero ya la distancia y las semanas van pesando cada vez más. Es por ello que esta vez, aunque sigue destacando la valentía y la fuerza de su mujer en el concurso, ha tenido algún reproche hacia ella y ha asegurado que tienen una conversación pendiente cuando termine el concurso. Eso sí, está encantado con su cambio de look y eso es algo que tiene muy claro.

La frase demoledora de Ortega Cano a Ana María Aldón: “Tengo que hablar con ella”

Hay una frase que no nos gusta nunca escuchar en boca de nadie y mucho menos si es nuestra pareja. El típico “tenemos que hablar” que suena siempre fatal y nos asusta nada más escucharlo. Pues una frase casi idéntica es la que ha pronunciado Ortega Cano en el ‘Deluxe’ dirigida hacia Ana María Aldón. Y es que ya no ve con tan buenos ojos algunos comportamientos de su mujer como el que ha tenido estos días con su compañero Barranco.

Los juegos y cofianzas de Ana María Aldón con sus compañeros no gustan nada a Ortega Cano

"No tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute... Lo tengo que hablar con ella lógicamente", ha justificado. Pero posteriormente ha pronunciado una frase que quedará guardada para el recuerdo y que dará mucho que hablar en los próximos días. "Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata”, ha comenzado diciendo.

Pero ahí ha llegado el reproche: “pero las tonterías nada más que con su marido". Aunque, eso sí, al final ha acabado quitándole un poco de hierro al asunto y gracias a que Jorge Javier le echó un cable diciendo que esos juegos y conversaciones privadas con sus compañeros eran para evadirse del hambre y de las cosas que están pasando en la isla, zanjó el asunto con un: "estoy de acuerdo, gracias".

Encantado con el cambio de look radical de Ana María

Aunque hay algo que sí le ha gustado del concurso de su mujer, que haya aceptado raparse el pelo a cambio de comida. "Lo que no consigáis vosotros, no lo consigue nadie", dijo hace unos días refiriéndose a la organización de 'Supervivientes'. Ortega Cano no dudó en hablar sobre el cambio de look radical de Ana María Aldón, y está encantado con el resultado, algo que seguro reconfortará mucho a Ana María cuando vuelva porque tenía miedo de que no le gustase a su marido. "Estaba muy guapa. Sabía que el pelo corto le iba a favorecer porque tiene una carita pequeña y con más pelo se le ve más pequeña todavía, luce mucho sus facciones. Se la ve más joven”, aseguró.

Ortega Cano, encantado con el nuevo look de Ana María Aldón

También te puede interesar...

El sorprendente giro en la historia de Ana María Aldón y Ortega Cano: una misión encubierta

Cambio radical: Ana María Aldón cumple con su deuda y dice adiós a su cabellera en 'Supervivientes'

CADENA 100