El sorprendente giro en la historia de Ana María Aldón y Ortega Cano: una misión encubierta

Durante los meses que lleva 'Supervivientes', Ana María Aldón y Ortega Cano han sido los protagonistas: crisis, problemas familiares y dudas
Ana María Aldón no puede contener las lágrimas con Ortega Cano

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los nombres no solo más comentados en 'Supervivientes', sino también una de las claras protagonistas de la prensa del corazón de los últimos tiempos. Tras 8 años en un segundo plano y en silencio al lado de Ortega Cano, la diseñadora ha dado un paso adelante y ahora todos los focos van hacia su persona. Eso sí, esto también está generando una brecha familiar importante, que cada vez resulta más difícil de gestionar.

Y es que, entre que los largos días en Cayos Cochinos y dan para mucho ya que no hay muchas más actividades más allá de conseguir alimento y surgen conversaciones de Ana María sobre su relación que no han gustado nada a Ortega Cano, su enemistad con Rocío Flores, los hermanos de Ortega Cano que también empiezan a hablar y las informaciones sobre Gloria Camila y Ana María que están saliendo... lo cierto es que la familia está siendo golpeada con dureza mediáticamente. De hecho, Ortega Cano ya ha tenido que salir a defender a su mujer en varias ocasiones a lo largo de estas semanas y ha asegurado estar ''muy cansado y dolido''.

Rocío Flores rota ante las palabras de Ana María Aldón

 mediaset

La misión encubierta de Ana María Aldón

Pues bien, las últimas horas todo ha dado un importante giro. Mientras muchos han tachado a Aldón de ''interesada'', lo cierto es que ahora se posiciona como ''la gran salvadora de Ortega Cano''. Los compañeros de Lecturas han tenido acceso en exclusiva a las informaciones que confirman que Ana María solo ha ido a Supervivientes para ''salvar y sanear las finanzas familiares ya que Ortega Cano está sin efectivos''. En el amplio reportaje que lleva el medio citado en las páginas de la edición de esta semana, se pueden leer testimonios y datos que confirman la mala economía de Ortega Cano. ''Ahogado por las deudas, no dispone de efectivo y la mayoría de ellas están embargadas. De ahí, que por responsabilidad y necesidad, la diseñadora haya sentido que esta era su oportunidad de oro para ir a Honduras, a pesar de la fuerte oposición inicial de su marido'', cuentan literalmente.

Un giro en la historia importante, ya que Ana María solo habría hecho este esfuerzo por él. Ahora, cuando salga y vea todo lo que se ha dicho, la situación puede cambiar considerablemente.

Ana María, portada de Lecturas

 

El momento más cómplice de Ana María y Ortega Cano

La pasada noche se vivió un momento muy esperado, por fin, Ana María Aldón hablaba directamente y sin intermediarios con José Ortega Cano y la pareja ha protagonizado un momento de lo más romántico con nueva petición de boda incluida. Ahora, Ortega Cano evitó darle detalles de los problemas que están teniendo en la vida real. Algo que impactará mucho a Aldón cuando termine el reality.

“Cariño mío, qué guapa estás. Me quiero casar contigo otra vez”, le decía el torero. A lo que ella respondía con un llano desconsolado: “Ole, ole, vamos a casarnos”. Además, quiso mandarle recuerdos de toda la familia, especialmente del hijo que tienen en común, José, que ha crecido mucho. Ortega también le ha confirmado que Gloria Camila y José Fernando están muy pendientes de su concurso y que Gloria la está defendiendo con garra desde plató.

Sin embargo, en este momento, Ana María quiso pedir a Ortega, que cuidaran de su hija: “Por favor atended a mi hija y no la desamparéis”. Un momento incómodo, ya que Gloria y ella han tenido un fuerte enfrenamiento recientemente y José evitó decírselo. Una trama familiar de lo más mediática, que ha eclipsado a los Pantoja el año pasado.

 

También te puede interesar:

El polémico toque de atención que Ortega Cano da a Ana María Aldón en 'Supervivientes' en pleno directo

'Supervivientes': La estremecedora confesión de Ana María Aldón: "Estuve a punto de no sobrevivir"

La sorprendente prohibición de Ana María Aldón a Ortega Cano: ''Que aquí no venga''

Relacionados

CADENA 100