El reproche de Ana María Aldón a Lara Álvarez en pleno directo: ''Has dicho que vuelva''

La presentadora Lara Álvarez se ha visto cortada en pleno directo por un comentario de Ana María Aldón generando un momento de tensión importante
Lara Álvarez, atacada en pleno directo de Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes' va arrancando poco a poco y eso que no se lo está poniendo fácil el tiempo. Tampoco los concursantes, que ya se han saltado las normas, no respetan los tiempos ni las pausas a la hora de hablar en una conexión y hasta se le reprocha a los presentadores. Precisamente, esto último es lo que hizo Ana María Aldón a Lara Álvarez durante la prueba de recompensa de la última gala.

La mujer de Ortega Cano no dudó en pedir la palabra y reprocharle a Lara que ''había pedido a Fani que volviera'': ''Vuelve, vuelve' le has dicho'', replicó Aldón molesta porque les descolocaba en el juego. Algo que no gustó nada a Lara Álvarez, aunque con gran profesionalidad no dudó en explicar lo ocurrido con su mejor voluntad y sin llamar la atención a Ana María.

Esto quedó como una anécdota, pero no gustó nada a Lara ni a la organización estas salidas de tono en plena conexión en directo, ya que dejan entrever que no se mide cargos ni circusntancias. Por suerte, superado este trago, el juego prosiguió dando la victoria de la recompensa al grupo de los mortales.

Crisis en palapa de Supervivientes

 

Tras una duro juego de recompensa por conseguir disfrutar de un delicioso flan gigante con nata, los morales se alzaron con el premio y dieron momentos de lo más memorables, carne de meme. Y es que, sus ansias por comerse el flan no dejó indiferentes a las redes sociales. Eso sí, el duelo fue muy ajustado.

Ana María Aldón, en el punto de mira

Su postura cómoda con Rocío Carrasco ha despertado buenas energías en el grupo. Y es que, Rocío Flores ya no se corta y ha dejado claro que ''ella actúa muy diferente con su familia'', porque ''se supone que la familia está para apoyarse en las buenas y en las malas'' pero en el caso de Flores y la mujer de Ortega Cano no ha sido así, al menos no en un momento donde la nieta de la más grande sí la necesitaba. Muchos son los que no han entendido esta postura y esto ha generado un gran revuelo en la isla, pero también fuera de él. Hasta Ana Rosa y Joaquín Prat, se han posicionado criticando a Aldón y diciendo que ''no estuvo bien''. La última en pronunciarse fue Gloria Camila, que tampoco entiende a su madrastra.

Recordemos que ambas tuvieron un enfrentamiento fuerte precisamente por lo ocurrido en palapa al ser criticada por sus compañeros y no tener defensa de Aldón: "Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo", le replicó entre lágrimas.

Unas palabras ante las que Ana María respondió: "¿Qué tonteo?". "No estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimarse", le volvia a explicar Flores, aunque sí dejaba entrever su acercamiento, porque en los debates del programa ya habían salido a la luz las miradas cómplices que habían intercambiado.

Rocío Flores discute con Ana María Aldón en Supervivientes

 

Ana María Aldón y la polémica fuera de la isla

Pero esto no es lo peor. A raiz de esto, ambas se han distanciado y la tensión ha aumentado. Esta actitud de Ana María ha sorprendido a sus compañeros, pero también a la familia. De hecho, Ortega Cano también podría estar muy molesto con su mujer y ''no estaría reconocido sus comportamientos en la isla.

Así lo ha contó por su boca, Antonio David Flores: "He hablado con José Ortega Cano y dice que no entiende el comportamiento de Ana María". Y añade más: ''Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y las cosas irán a mejor, sino imagínate. Es lo que me están diciendo en casa, que al final se entenderán", quiso explicar Antonio David a Jordi González y dar así algo de esperanza y margen a su relación. Eso sí, su crisis con Ortega Cano está latente.

Supervivientes: Ana María Aldón y Atonio Pavón se dedican miradas

 MEDIASET

También te puede interesar:

El crítico y doloroso momento de Hugo Sierra en 'Supervivientes'

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

'Supervivientes' se cuela en 'Operación Triunfo' de la manera más inesperada

Relacionados

CADENA 100