Ana María Aldón entra en pánico al ser ataca por un animal en 'Supervivientes': ''¡Mi dedo!''

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, ha vivido uno de los momentos más duros en 'Supervivientes' y le ha dejado heridas
Ana María Aldón entra en pánico al ser ataca por un animal de la isla en 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se ha derrumbado en 'Supervivientes'. Las semanas de enorme tensión con alguno de sus compañeros, la expulsión de su mayor apoyo, Antonio Pavón y los reiterados desencuentros con la nieta de Ortega Cano, Rocío Flores, han terminado pasadándole factura. Pero, lejos de quedar ahí, todavía la situación ha ido a peor al ser atacada por un animal de la isla.

La concursante, que suele ser la responsable de cocinar para todos sus compañeros ha visto como uno de los crustáceos se llevaban parte de su dedo. Aldón entró en pánico cuando uno de los cancrejos que iban a formar parte del guiso, antes de ser metido en la olla, le cogió el dedo con su pinza con enorme fuerza. Esto desembocó en un ataque de pánico por parte de Ana María, que terminó en un llano desconsolado y mucha añoranza a su hogar. “Si encontráis al bicho ese que me ha quitado un trozo de dedo dádmelo a mí, que lo voy a devorar”, dijo entre gritos.

Ana María Aldón, cuestionada y criticada en 'Supervivientes'

No cabe duda que Ana María está sufriendo. Extraña a su marido y a sus hijos, y los problemas con los compañeros no ayudan. En concreto, la enemistad con Rocío Flores.

La discusión que terminó por separarlas fue la trataba sobre Antonio Pavón. En ese momento, Rocío le dejó caer en plena discusión que no le había gustado su actitud ni lo que se trae con el terero: "Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo", le replicó entre lágrimas.

Unas palabras ante las que Ana María respondió: "¿Qué tonteo?". "No estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimarse", le volvia a explicar Flores, aunque sí dejaba entrever su acercamiento, porque en los debates del programa ya habían salido a la luz las miradas cómplices que habían intercambiado. Semana después de lo ocurrido, Pavón fue desterrado en la isla avandonada y se separó de Aldón. Un ''castigo'' que ha dejado muy tocada a Ana María Aldón.

Ana María Aldón: de querer proteger a Rocío Flores en Supervivientes a traicionarla

Rocío Flores y Ana María Aldón discuten en 'Supervivientes'Mediaset

El matrimonio entre Ana María Aldón y Ortega Cano, en crisis

Esta situación no ha gustado nada a Ortega Cano. Porque recordemos que a raiz de los diferentes desencuentros la relación de las dos ha empeorado y la tensión ha aumentado. De hecho, Rocío Flores fue de cara a comentarle lo que ya se rumorea sobre su acercamiento con Pavón. Algo que ya era voz populi en los diferentes debates. Hasta el propio Ortega Cano, ya se ha pronunciado al respecto y ha mostrado su malestar. Hasta el punto, que confesó a través de colaboradores que ''no estaría reconocido sus comportamientos en la isla.

Así lo contó por su boca, Antonio David Flores: "He hablado con José Ortega Cano y dice que no entiende el comportamiento de Ana María". Y añadió más: ''Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y las cosas irán a mejor, sino imagínate. Es lo que me están diciendo en casa, que al final se entenderán".

Una situación complidada que ha hecho que Ana María se derrumbe, tanto por lo que pasa en la isla, como por lo que intuye que puede estar pasando fuera.

Rocío Flores y Gloria Camila en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

 

También te puede interesar:

Ana María Aldón, obligada a abandonar 'Supervivientes' hasta nuevo aviso

El doble rasero de Ana María Aldón con Rocío Flores en 'Supervivientes'

El reproche de Ana María Aldón a Lara Álvarez en pleno directo: ''Has dicho que vuelva''

La inesperada postura de Gloria Camila en el conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Relacionados

CADENA 100