La inesperada postura de Gloria Camila en el conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano se ha posicionado en el plató de 'Supervivientes' y ha sorprendido a todos con sus declaraciones
Gloria Camila no está de acuerdo con Ana María Aldón en su conflicto con Rocío Flores

Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Se supone que la familia está para apoyarse en las buenas y en las malas pero en el caso de Ana María Aldón y Rocío Flores, la mujer de Ortega Cano ha preferido mantenerse al margen y ha decidido que era mejor no posicionarse y que su sobrina política se defienda sola. Muchos son los que no han entendido esta postura, entre ellos el periodista Joaquín Prat, que ha asegurado que no estuvo bien. Y ahora se une también Gloria Camila, que tampoco entiende a su madrastra.

Rocío Flores y Ana María Aldón en Supervivientes

 

Gloria Camila se moja y apuesta por Rocío Flores dejando a un lado a Ana María Aldón

Gloria Camila es la defensora de Ana María Aldón en el plató de 'Supervivientes' pero a su vez está muy unida a su sobrina Rocío Flores, por lo que se encontraba entre la espada y la pared al tener que opinar sobre un pequeño conflicto que existe entre ambas. Y sorprendentemente ha tirado por su gran debilidad, su sobrina, que más que eso es como su hermana. Ambas han crecido juntas y tienen casi la misma edad, por lo que comparten gustos y aficiones y son inseparables. "Respecto a este tema quería explicar que no lo hizo bien", ha dicho la hija de Ortega Cano refiriéndose a Ana María.

 

Eso sí, no solo ha dicho que Ana lo había hecho mal, sino todos sus compañeros al ver cómo Yiya insultaba y sobrepasaba los límites con Rocío porque hay que tener más humanidad y más compañerismo. "No lo hizo bien”, ha asegurado pero también ha dejado claro que no era la única que tenía que haber salido a su defensa. "Yiya está sobrepasando los límites y por una cuestión de humanidad más compañeros tendrían que haber defendido a Rocío. No me parece justo que solo se le achaque a Ana", ha asegurado. Incluso ha cargado contra José Antonio Avilés, ya que, aun siendo supuestamente su amigo, “tampoco dijo nada”.

Rocío Flores y Gloria Camila, más que sobrinas son hermanas

"Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas", dijo Gloria Camila en su visita al programa 'Volverte a ver' en el que habló de su familia, de su presente y de su pasado. Su hermana siempre será Rocío Carrasco, pero para ella esa figura dejó de existir hace mucho tiempo y por eso aseguró que "en Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura".

Rocío Flores y Gloria Camila en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

 

Juntas acudieron a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón y no dudaron en posar para la revista Hola junto a ellos a pesar de que por aquel entonces Rocío estaba muy alejada del foco mediático, pero la ocasión lo merecía. Quizás por eso nadie haya entendido que Ana María no haya salido en su defensa en 'Supervivientes' cuando Yiya sobrepasaba los límites y le llamaba de todo menos bonita.

 

También te puede interesar...

'Supervivientes' pone en crisis el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Rocío Flores pierde los nervios en 'Supervivientes': ''Hasta aquí''

Relacionados

CADENA 100