Joaquín Prat carga contra Ana María Aldón: “No ha estado bien”

El hecho de no defender a su sobrina Rocío Flores ha desencadenado una serie de críticas entre las que se encuentra la de Joaquín Prat
Joaquín Prat se moja sobre la relación de Rocío Flores y Ana María Aldón en 'Supervivientes'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes 2020' nos está regalando grandes momentos y diversos enfrentamientos entre los concursantes. Una de las supervivientes más polémicas es Rocío Flores, pero no por ella, sino porque todo el mundo se le ha echado encima al ser “la más conocida” de la edición. Esta vez le ha tocado el turno a su tía Ana María Aldón, que tras no defenderla ante sus rifirrafes con Antonio Pavón, se ha llevado una buena regañina por parte de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

El enfrentamiento entre Rocío Flores y Antonio Pavón

Antonio Pavón se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta edición. Pocos son los que le aguantan y no para de tener frentes abiertos, uno de ellos con Rocío Flores. Su supuesto tonteo con Ana María Aldón no ha gustado nada a la sobrina de Ortega Cano, que no ha dudado en decirle a su tía que tuviera cuidado porque su compañero se acercaba a ella por estrategia y no tenía buenas intenciones.

De amigas a enemigas, Rocío Flores y Ana María Aldón

 

Además, Ana no ha querido posicionarse en este conflicto ya que ambos son sus compañeros de concurso y no quiere mojarse, algo que ha sido muy criticado por no haber defendido a alguien de su familia, o al menos haber mediado para impedir que siguieran discutiendo.

La contundente respuesta de Joaquín Prat a este enfrentamiento

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido posicionarse sobre la relación de Ana María Aldón y Rocío Flores en la isla y no ha dudado en cargar contra la mujer de Ortega Cano. Joaquín Prat ha sido muy contundente en sus declaraciones y ha asegurado que no ha estado bien lo que ha hecho Ana de no decir ni mú en este conflicto.

 

Yo me voy con cualquiera de vosotros a 'Supervivientes' y me parto la cara, y más si tengo una relación con otra persona que está atacando a ese que es mi amigo o mi familiar. Por lo menos medio, pero no me mantengo al margen. No ha estado bien Ana María Aldón”, ha asegurado.

ctv-loc-lequio-ana-maria

Otro que ha querido dar su opinión ha sido Alessandro Lequio, que tampoco ha dejado en buen lugar a Ana María. “No me gusta un pelo, nada, pero desde el principio. Le veo una mujer soberbia, prepotente, que se cree yo no sé qué”.

También te puede interesar...

'Supervivientes' pone en crisis el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldón se podría haber fijado en un concursante de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100