Jorge Javier Vázquez descoloca a Rocío Flores con sus ''confusiones'' reiteradas en 'Supervivientes'

La tensión en la palapa de 'Supervientes' se cortó en el ambiente con la cara desencajada de Rocío Flores con los errores de Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez descoloca a Rocío Flores con sus ''confusiones'' reiteradas en 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que la tormenta tropical iba a ser la protagonista de la segunda gala de esta edición 2020 de 'Supervivientes', nada más lejos de la realidad. Porque para tormenta la que se vivió en la palapa.

Aunque el gordo se la noche de lo llevó la crisis entre Hugo Sierra Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, por la confesión del pasado que de forma inesperada sacó a la luz Elena. Lo cierto es que no fueron los únicos momentos incómodos de la gala.

Como hemos ido contando durante los últimos días, el comienzo de concurso de Rocío Flores no está siendo tan brillante como se esperaba. Lo cierto es que está pasando bastante desapercibido y cuando destaca es en una polémica o bronca con sus compañeros. La nieta de la más grande está sobrellevando este reto lo mejor que pueda, porque ''no es fácil'' verse en una situación tan precaria de la noche a la mañana y asumir que tu vida va a cambiar para siempre.

 

Rocío Flores: del anonimato a protagonista de realities

Durante sus 23 años y aunque ha estado rodeada de prensa desde que nació, Rocío había mantenido un perfil bajo y había llevado una vida ''anónima'', algo con la que terminó al dar la cara por su padre y asumir su defensa durante el concurso de 'GH VIP'. Esto despertó fantasmas del pasado y heridas muy dolorosas que aún estaban sin cicatrizar. La más evidente: su nula relación con Rocío Carrasco, su madre.

Pues bien, durante estos meses Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores han mantenido una relación de cordialidad de lo más llamativa, una complicidad que ha enriquecido mucho a los debates de las galas. Sin embargo, 'Supervivientes' está alejando posturas. Al menos, la cara que la pasada noche Rocío puso cuando en reiteradas ocasiones Jorge Javier le llamaba Rocío Carrasco, habló por sí sola. Desencajada y descolocada, Rocío corrigió a Jorge en alguna ocasión, pero a la cuarta vez llegó el hartazgo y la decepción.

 

Sentimientos encontrados por las confusiones de Jorge Javier

Aunque huco alguna duda, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez sí que protagonizó un lapsus por los problemas de comunicación que tenían con Honduras, el presentador se quedó con el nombre de Carrasco y así llamaba a su hija. Algo que molestó considerablemente a la nieta de Rocío Jurado. Y es que, sabe de sobra que su relación con su madre y sus problemas deben seguir a la orden del día en España y no anda mal encaminada.

 

También te puede interesar:

Rocío Flores pierde los nervios en 'Supervivientes': ''Hasta aquí''

Tormenta de enfrentamientos y primeros expulsados en 'Supervivientes 2020'

Las injustas críticas a Rocío Flores por su físico por las que Antonio David se ha visto obligado a intervenir

Relacionados

CADENA 100