La bonita manera con la que Gloria Camila se enteró de la muerte de Rocío Jurado

Gloria Camila se ha sentado en 'Volverte a ver' y ha hablado de lo duro que fue la muerte de su madre Rocío Jurado
Gloria Camila en 'volverte a ver' habla de la muerte de Rocío Jurado

 

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila se entaba la pasada noche por primera vez como invitada de 'Volverte a ver'Ahí en el sofá junto a Carlos Sobera ha dado su primera entrevista sobre su vida y su dura infancia.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha sorprendido a todos los espectadores con su dura infancia y su madurez. En todo momento ha intentado conservar la compostura hasta que ha recordado la muerte de su madre.

La muerte de Rocío Jurado

La influencer comenzaba a relatar como fue esa última noche que recordará para toda su vida: “Pues nos fuimos mi hermano y yo a dormir a casa de mi tía, Carmen. A la mañana siguiente teníamos colegio y nadie nos había despertado, y me extrañó que no me llamaran ni nada". En ese momento su tía Carmen entró en el cuarto y de la manera más bonita y metafórica les confeso tanto a ella como a su hermano José Fernando que: “Había una nueva estrella en el cielo, que mi madre se había ido. Fue muy duro”, narraba y se rompía aguantando la compostura.

Ese día Gloria Camila se quedó junto a su tía llorando, en cambio José Fernando, decidía irse a un cuarto para que nadie lo viese llorar. Ella misma confesó que su hermano siempre fue de mamá y ella de papá.

Gloria Camila y su dura infancia

 

La relación con Ortega Cano

Un padre, Ortega Cano, que: “Hizo muchos esfuerzos para que no fuésemos conscientes, hizo de madre y de padre. Pero según van pasando los años eres consciente, lo vas notando más. Hay cosas que me encantaría contar a mi madre...", confesaba.

Una muerte que hizo que Gloria Camila cogiese las riendas y mostrará su fortaleza como mujer. Veía a su padre llorar todos los días por lo que intentó darle todo su cariño para que así no se hundiese: “Dormí con él por las noches, en el lado de mi madre, intentaba que se sintiese querido, que no le faltase tanto”.

Gloria Camila y su relación con Rocío Carrasco

Desde que se murió Rocío Jurado, la familia empezó a romperse en dos. Hasta que en el año 2012, finalmente Gloria Camila rompiese su relación con su hermana Rocío. Ahora misma esta relación es “inexistente”. Asegura que las razones son muy simples: “Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella... Y así”. En cuanto a una posible reconciliación Gloria Camila ha sido muy clara: "Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada".

Gloria Camila y la inexistente relación con su hermana Rocío Carrasco

 

Gloria Camila y su hermana Rocío Flores

A pesar de la no relación con su hermana guarda muy buenos recuerdos de su infancia, sobre todo con su sobrina Rocío Flores: “Nos vestían iguales”. Para Gloria, Rocío más que su sobrina es su hermana, comparten edades parecidas, y episodios muy duros durante su plena adolescencia que les ha hecho más fuertes. “En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura”, declaraba con ternura.

La sorpresa de su tia Carmen y su primo

Gloria Camila habló también de episodios tan dramáticos como la encarcelación de su padre o la mala vida que llevo su hermano José Fernando. Pero ahora todo eso es pasado. Y su tía Carmen, que desde que su murió su madre ha cuidado de ellos, su primo y su padre le quisieron agradecer todo lo que había hecho por ellos.

Ortega Cano apareció con un ramo de flores y su tía le dedicó unas buenas palabras: “Gloria es una niña muy buena que ha pasado en los últimos meses momentos muy complicados”. Menuda lección de fortaleza y madurez ha dado con tan sólo 24 años

También te interesa...

La dura infancia de Gloria Camila tras perder a su madre Rocio Jurado

El zasca monumental de Gloria Camila a Sofía Suescun

El papel fundalental que tendrá que afrontar Gloria Camila en 'Supervivientes 2020'

Relacionados

CADENA 100