De morena a cobrizo y ahora rubia platino: la nueva Gloria Camila

La hija de Ortega Cano no deja de sorprender y en su semana más convulsa ha dado un giro radical a su imagen
De morena a cobrizo y ahora rubia platino: la nueva Gloria Camila

 

Tiempo de lectura: 1’

''Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos ''. Estas son las significativas palabras con las que Gloria Camila Ortega Mohedano ha presentado su nueva imagen.

La hija del torero Ortega Cano ha cortado su melena y ha teñido su largo cabello cobrizo de rubio platino. Y es que, en su semana más convulsa donde ha sido muy llamativa su bajada de peso, la joven ha querido cortar por lo sano y renovar por completo su imagen.

Una Gloria Camila más rompedora ha renacido con el rubio platino y melena midi. Un cambio que ha acompañado con un gran frase que hemos citado, que los fans lo han reseñado como un mensaje directo a su ex, Kiko Jiménez. Con ella la joven ha querido dejar claro que se encuentra en un momento muy especial en el que ha decido romper con el pasado para continuar, con paso firme, construyendo su futuro nuevo y lejos de las polémicas que hasta ahora le han rodeado.

Sobre todos los comentarios que ha recibido en referencia a su cambio físico, Gloria Camila no ha querido pronunciarse, tan solo dejar estar a que pase la corriente y reafirmar que está cambiando por fuerza y por dentro, pero con más energía y ganas de comerse el mundo que nunca. Los cambios de looks vienen con un importante cambio de vida, ¿con qué sorprenderá próximamente?

Relacionados

CADENA 100