El preocupante cambio físico de Gloria Camila desde que terminó su relación con Kiko Jiménez hasta ahora

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano lleva un tiempo alejada de los focos pero al final ha explotado y ha hablado sobre el concurso de su ex en 'GH VIP'
El preocupante cambio físico de Gloria Camila desde que terminó su relación con Kiko Jiménez hasta ahora

 

Tiempo de lectura: 2’

Poco queda de aquella Gloria Camila que fue a 'Supervivientes' hace dos años. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano confesó hace unos meses en su canal de Mtmad que fue al reality para perder los 10 kilos que había cogido tras sufrir una depresión que le llevó a refugiarse en la comida. Estas últimas semanas parece que ha sufrido el efecto contrario y tras romper su relación con Kiko Jiménez, la ansiedad ha hecho que vuelva a perder peso y ha preocupado a sus fans por su físico, al estar visiblemente mucho más delgada que hace unos meses.

Las últimas publicaciones de Gloria han dejado muy preocupados a sus fans, que aseguran que ha perdido mucho peso, que debería comer más y que su rostro está mucho más apagado y echan de menos la sonrisa que tanto le caracteriza. Lo cierto es que ha tenido que aguantar ver cómo su expareja concursaba en 'GH VIP' y cómo hablaba de su relación con su actual pareja, la ganadora de 'Supervivientes' Sofía Suescun.

Desde que rompieron su relación, no se ha pronunciado al respecto pero después de ver su concurso, no le ha quedado más remedio que romper su silencio y no se ha callado nada ante las cámaras, que la persiguen allí donde va para sacarle sus primeras palabras, que por fin han llegado. “Lo siento mucho, pero de verdad ¿me podéis dejar llegar un día a la universidad sola? Es un acoso”, ha dicho a los periodistas. Y al ser preguntada por su ex, no ha dudado en decir: “Yo no estoy en la televisión dando problemas ni haciendo el ridículo”.

Quien también se pronunció hace unos días fue su padre, Ortega Cano, que acusó a Kiko de ser un desagradecido con su familia: "Kiko es un desagradecido, a Gloria le ha tocado la lotería y ahora ella está feliz". Una historia convulsa que parece no tener fin ya que cada vez son más las acusaciones que se hacen entre ellos y no terminan de zanjar del todo su polémica ruptura.

Relacionados

CADENA 100