Gloria Camila pasa página tras la decepción con Kiko Jiménez y presume de nuevo amor: ¿quién es él?

La hija de Rocío Jurado ha dado carpetazo al pasado con Kiko Jiménez y no oculta su nueva ilusión al lado de un joven apuesto llamado David
Gloria Camila pasa página y presume de nuevo amor: ¿quién es él?

 

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila está ilusionada y ha comenzado el 2020 con nuevo amor y nuevos proyectos. Atrás queda ya el 2019 y sus decepciones. La más importante, la que sufrió con Kiko Jiménez, que a las pocos días de romper su amor de más de 4 años de relación, empezó a salir con Sofía Suescun. Además, este revés también vino con diferentes informaciones sobre ambos que no gustaron nada a la familia Ortega Mohedano, hasta el punto que Ortega Cano dijo que ''si seguía Kiko así, hablando de su familia y contando mentiras sobre su hija, posiblemente iría hasta los tribunales''.

Hoy Gloria es una joven renovada, feliz y enamorada, la hija de la más grande está centrada en sus estudios como diseñadora de moda y con una ilusión que le tiene el corazón contento. Las imágenes de Gloria con un apuesto joven en el campo de fútbol del Rayo Vallecano hicieron saltar todas las alarmas, pero no ha sido hasta su beso apasionado cuando se confirmaron las sospechas: Gloria Camila tiene una nueva relación.

Gloria y su chico acudieron juntos al partido de fútbol benéfico que jugó José Ortega Cano a favor de la Fundación Prodis. Un encuentro en el Estadio de Fútbol de Vallecas en el que las miradas de complicidad y cariño quedaron más que patentes. Aunque la hija de Rocío Jurado echó balones fuera ante las preguntas de Europa Press, estas imágenes hablan por sí solas.Asimismo, según ha publicado en exclusiva ‘Look’, la hija de Ortega Cano estaría saliendo con David, un joven de 28 años. La revista Lecturas ha compartido el reportaje del momento en la web. Ambos se conocen desde hace años gracias al primo de Gloria Camila, Chema, quien comparte equipo de fútbol y grupo de amigos con la nueva ilusión de la ex concursante de ‘Supervivientes’.

Por el momento, ninguno de los dos han confirmado oficialmente la relación, pero hay imágenes que hablan más que mil palabras. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100