El zasca de Gloria Camila a Kiko Jiménez para despedir el año: “Me he quitado LA MALDAD que me rodeaba"

La hija de Ortega Cano ha reflexionado sobre todo lo bueno y lo malo que le ha pasado este año, incluida su ruptura con Kiko
Gloria Camila hace balance de su año con un dardo a Kiko Jiménez: “Me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba"

 

Tiempo de lectura: 3’

Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo hago bien. El paso del tiempo es el único que ha ido poniéndome en el camino correcto, el tiempo ahora es mi más valioso tesoro, este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido”, ha escrito Gloria Camila para hacer balance de este año en el que ha roto su relación con Kiko Jiménez tras varios años juntos.

Este año me ha aportado pero también me ha quitado, me ha aportado gente que me quiere de verdad, gente que sin conocerme ya me apoyaba, gente que conozco de siempre y nos hemos vuelto a reencontrar, gente que sin esperarme han sido más importantes de lo que nunca llegué a pensar, gente que ha venido y luego se han vuelto a ir, gente que desde la distancia han estado conmigo como si lo estuvieran a 1 metro”, ha compartido.

Ha sido un año en el que ha tenido que empezar una vida nueva, alejada de todo lo que la rodeaba anteriormente, e incluso se ha mudado más cerca de su familia para pasar más tiempo juntos. “También una nueva casa, con tranquilidad, cerca de los míos, comodidad, bonita y especial, mi casa, mi hogar, mi refugio y mi rincón, mi sitio de fiestas, de bbq, de reuniones de amistad”.

Pocos son los amigos de verdad, pero Gloria ha querido hacer hincapié en que ella tiene varios que valen oro y que le han acompañado en los momentos más duros de este año. “De amistad de verdad, de las que se quedan cuando estas muy jodida, cuando solo necesitas llorar, cuando estás más hundida que nunca porque te han tocado ya, me ha aportado botellas de vino “Arabe“ y algún que otro gin-tonic acompañado de un cigarro de lucky doble click, algún que otro finde de películas de Netflix, de series, o documentales”.

Ante todo le ha servido este año para darse cuenta de las cosas importantes de la vida, de los pequeños detalles que marcan la diferencia, y sobre todo, ha aprendido a quererse más a sí misma. “Me ha aportado fortaleza, fortaleza de donde no sabía ni que la tenía, me ha aportado fuerza mental y emocional, en momentos que quería derrumbarme, sentarme en el suelo y llorar, pero luego me paraba a pensar: pero glo, si torres más altas han caído, esto no te va a hundir más”.

Y así he ido, día tras día, con mi gente, con mi casa, mi refugio, mi verano, mis primeros vuelos sola a las 7 de la mañana, y muchos que me quedarán, mis primeros viajes sola en coche, escuchando música y sin preocuparme por si me pierdo, todo recto y hasta que llegue, días empezándolos cuando sale el sol, y acabándolos cuando vuelve a salir, esos días de playa, de terracita, de concierto de starlite súper motivantes, esas lágrimas, pero me ha quitado mucho más, me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba. Gracias por eso 2019 ♥ te debo una”, ha dicho refiriéndose claramente a su expareja, Kiko Jiménez, que no han acabado todo lo bien que esperaban a pesar de haber compartido vida durante tanto tiempo.

¿Qué le deparará el 2020? Solo el tiempo lo sabe...

Relacionados

CADENA 100