El doble rasero de Ana María Aldón con Rocío Flores en 'Supervivientes'

La mujer de Ortega Cano aseguró en 'Volverte a ver' que iba a cuidar de ella y ser como su madre pero fue llegar a la isla y retractarse de sus palabras
Ana María Aldón: de querer proteger a Rocío Flores en 'Supervivientes' a traicionarla

Rocío Flores y Ana María Aldón discuten en 'Supervivientes'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón y Rocío Flores llegaron a 'Supervivientes' muy unidas. La mujer de Ortega Cano era el apoyo que necesitaba la hija de Antonio David pero poco a poco su relación se ha ido deteriorando con la convivencia y Ana María no ha cumplido con lo que prometió. Algo que se ha demostrado tras escuchar sus palabras en el programa 'Volverte a ver' presentado por Carlos Sobera, donde aseguró que iba a ser como su madre en la isla, algo que no ha llegado a cumplir.

 

Rocío Flores no deja de tener enfrentamientos con sus compañeros. Antes incluso de comenzar el programa ya protagonizó un fuerte desencuentro con Yiya, que se alargó hasta que la concursante fue expulsada y mandada a otra isla. Hasta el último momento le dedicó graves insultos por los que incluso Jorge Javier, el presentador, se vio obligado a intervenir y parar los pies a la superviviente, pero ni rastro de Ana María Aldón en esos momentos tan difíciles para Rocío.

Ana María Aldón: de querer proteger a Rocío Flores a traicionarla

Ana María Aldón ha sido la protagonista esta semana en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco, una entrevista que grabó antes de viajar a la isla y cuyas palabras parece haber olvidado. Al ser preguntada por sus compañeros, en concreto por Rocío Flores, que al fin y al cabo es su nieta, aseguró que si necesitaba en algún momento ayuda, iba a estar ahí ella para apoyarla, algo que ha incumplido a la primera de cambio escudándose en que prefiere mantenerse al margen de los conflictos y hacer su propio concurso.

Rocío Flores y Ana María Aldón en Supervivientes

 

Con Rocío me sale la vena maternal, la veo como mi niña porque al final es una niña y necesitará ayuda si la necesita, ahí estaré, seguro”, afirmó en el programa. Unas palabras que han quedado en el olvido de la mujer de Ortega Cano, algo que no han entendido ni los espectadores, ni los colaboradores de los programas de televisión como Joaquín Prat. Cómo debe ser de grave el asunto que ni siquiera su hijastra, Gloria Camila, que es su defensora en plató, ha conseguido defender su postura de mantenerse al margen y no defender a Rocío.

Ana María tendrá que abandonar el concurso en los próximos días

Rocío Flores no es el único frente abierto que tiene de cara al exterior. La mujer de Ortega Cano tendrá que abandonar la isla en los próximos días y viajar a España para asistir a un juicio como acusada. Ana María fue denunciada por el diseñador de su vestido de novia por no haber cumplido el acuerdo que tenían de hacerle publicidad en la revista en la que dio la exclusiva del enlace, algo que incumplió.

 

"La única opción de que Aldón no salga de la isla es que los abogados de la defensa y la acusación lleguen a un acuerdo para retirar la demanda", comentó uno de los reporteros de 'El programa de Ana Rosa'. El juicio se celebrará el próximo 26 de marzo, por lo que todavía tienen unos días de margen para saber si finalmente tendrá que viajar a España o no, pero todo apunta a que sí tendrá que hacerlo.

También te puede interesar...

El reproche de Ana María Aldón a Lara Álvarez en pleno directo: ''Has dicho que vuelva''

La inesperada postura de Gloria Camila en el conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón

La mentira piadosa de Rocío Flores destierra a Antonio Pavón de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100