Ana María Aldón, obligada a abandonar 'Supervivientes' hasta nuevo aviso

La concursante tendrá que volver a España temporalmente para asistir a un juicio como acusada
Ana María Aldón

 

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a que los concursantes de 'Gran Hermano' abandonen el concurso temporalmente para acudir a algún juicio o por causas de fuerza mayor y en 'Supervivientes' la que abrió la veda fue María Jesús Ruiz hace dos años y ahora sigue sus pasos Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano tendrá que volar a España en los próximos días para declarar en un juicio como acusada, tal y como han informado en 'El programa de Ana Rosa'. "La única opción de que Aldón no salga de la isla es que los abogados de la defensa y la acusación lleguen a un acuerdo para retirar la demanda", ha comentado el reportero Israel López.

 

Todo apunta a que sus abogados no se pondrán de acuerdo y ahí es cuando el juez tiene que actuar y obligar a Ana María a abandonar la isla temporalmente para acudir al juicio. Todo este asunto viene a raíz de una demanda que interpuso contra ella el diseñador de su vestido de novia porque ella no hizo promoción de su marca en la revista donde dio la exclusiva de su boda. El juicio se celebrará el próximo 26 de marzo, por lo que todavía tienen unos días de margen para saber si finalmente tendrá que viajar a España o no.

Los conflictos de Ana María Aldón en 'Supervivientes'

Aunque parecía que el concurso de Ana María iba a ser un camino de rosas por su carácter afable y su disposición a llevarse bien con sus compañeros, no ha sido así. La mujer de Ortega Cano tiene varios frentes abiertos, uno de ellos con su sobrina Rocío Flores después de que esta no le defendiera ante los fuertes insultos de su compañera Yiya y prefiriera mantenerse al margen. Ni siquiera su hijastra Gloria Camila, que además es su defensora en plató, ha entendido este comportamiento de la superviviente ya que considera que debería de haberla apoyado en ese momento tan complicado.

Rocío Flores discute con Ana María Aldón en Supervivientes

 

Incluso se ha atrevido a encararse con la propia presentadora, Lara Álvarez. La mujer de Ortega Cano no dudó en pedir la palabra y reprocharle a Lara que ''había pedido a Fani que volviera'': ''Vuelve, vuelve' le has dicho'', replicó Aldón molesta porque les descolocaba en el juego. Algo que no gustó nada a Álvarez, aunque con gran profesionalidad no dudó en explicar lo ocurrido con su mejor voluntad y sin llamar la atención a Ana María. Finalmente, quedó como una anécdota, pero no gustaron nada ni a Lara ni a la organización estas salidas de tono en plena conexión en directo. Por suerte, superado este trago, el juego prosiguió dando la victoria de la recompensa al grupo de los mortales.

También te puede interesar...

La inesperada postura de Gloria Camila en el conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Joaquín Prat carga contra Ana María Aldón: “No ha estado bien”

Relacionados

CADENA 100