La sorprendente respuesta de Dani Martín a la “lluvia de cartas” que ha recibido

El cantante ha querido agradecer el gesto de sus seguidores de una forma inesperada y realmente bonita 
Dani Martín

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Eres muy grande tío, la humildad y el trabajo bien hecho te han llevado hasta donde estás hoy. Gracias por ser así”, comentaba uno de sus seguidores al último vídeo compartido por el artista.

Dani Martín ha contestado a través de este vídeo a la “lluvia de cartas” recibida durante estos días. El artista facilitó una dirección para que todos aquellos que vibran con su música le escribiesen sobre cualquier cosa. Y así ha sido. Dani Martín se ha sorprendido ante este despliegue de sobres y sellos y ha querido agradecer a todos aquellos que le han escrito con un gesto aplaudido por muchos artistas como Rosa López o Carlos Sadness, que también han comentado la publicación. 

Entradas para su concierto en Madrid

Esta ha sido la sorpresa que han recibido todos los escritores. El artista les ha regalado entradas para su próximo concierto en Madrid, que tendrá lugar en 2020 y formará parte de una gira que le llevará a diferentes lugares de la geografía española, otra vez. Además, las entradas llegarán por carta y se enviarán a los que hayan mandado la suya antes del día 13 de agosto de 2019.

Dani Martín vuelve a marcar la diferencia, vuelve a sorprender y vuelve a demostrar lo que ya sabíamos: es un enamorado. De la vida, de las personas, de la música. No le importan los resultados, el dinero u otras cuestiones que ensucien su trabajo. Le importan los sentimientos y la gente a la que le mueve lo que hace. Un artista con todas las letras, un apasionado y, ante todo, un chico humilde que pone corazón en todas sus acciones. 

Nueva gira

Una de las noticias más esperadas que ha anunciado en este vídeo es el comienzo de una nueva gira en 2020. Un tour en el que podremos escuchar sus nuevas canciones y también las melodías de siempre, las de toda la vida. ¡Qué ganas de volver a disfrutar! 

Relacionados

CADENA 100