Dani Martín sorprende con nuevos avances sobre su próximo disco

El cantante está sumamente implicado con esta nueva etapa de su vida y lo comparte con todos sus seguidores
Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín es un alma inquieta, es una de esas personas que vive por y para la música, por lo que siente la necesidad constante de crear y componer. Tiene alma y corazón de artista, algo que ya sabíamos, pero con el paso del tiempo cada vez lo demuestra más. Desde que inició su carrera en solitario en 2010 con su sencillo 16 añitos no ha parado de producir nueva música. Ya tiene tres álbumes a sus espaldas (Pequeño, Dani Martín La Montaña Rusa) y ahora estamos a punto de descubrir su cuarto disco en solitario, en el que se encuentra trabajando actualmente.

Aún no sabemos ninguna fecha concreta, no se ha fijado nada, pero el artista si que está mostrando como va superando cada etapa, por lo que se puede intuir que está bastante cerca. Hace tan solo una semana nos informaba que el proceso de composición ya había terminado: “Yo lo tengo, después de dos años componiendo. Se que son ellas (las canciones) las que me van a acompañar en lo que viene. Me representan, forman parte del permiso, del viaje, de los encuentros con muchas personas, del atrevimiento. Ahora hay que grabarlo, mimarlo, cuidarlo y luego será vuestro para siempre”.

Ahora se encuentra encerrado en el estudio, grabando y preparándose para lo que viene: “¡Estamos grabando! ¡Estamos haciendo un disco sin hablar bien ni comportarnos correctamente!”. Todos estos mensajes los acompaña de 'LQMDLG' que parece significar lo que me de la gana, una actitud que parece estar defendiendo el cantante y que probablemente se refleje en el nuevo álbum. Ya lo explicaba una de sus mejores amigas, María Amaro: “Trabajo, esfuerzo, carisma, talento, vivir, dejarse llevar=LQMDLG”. Por ahora, todos lo que sabemos de este nuevo disco es poco, Dani comparte con cuentagotas todos los detalles, pero estamos deseando poder disfrutar de su nueva música, que probablemente esté llena de sentimiento y corazón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100