¿Está Dani Martín preparando su próximo disco?

El artista ha colgado la fotografía definitiva en sus redes sociales, acompañada de un texto que deja claro que en 2019 nos esperan muchas sorpresas 
ctv-3od-dani-martin

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado ya tiempo desde su última canción, Dieciocho, en la que hablaba de sus dieciocho años en la música, su bonita trayectoria, que le ha llevado a tocar en lugares impensables para el madrileño en un principio, y que ha sido para él como una preciosa montaña rusa de la que no quiere bajar.

Su amor por la música

Dani Martín es uno de los artistas más internacionales de nuestro país. Su música y la música del grupo al que perteneció durante sus primeros años; “El Canto del Loco”, ha llegado a los rincones más inhóspitos del planeta tierra, revolucionando las vidas de aquellos que se atreven a “Volver a disfrutar”, o a bailar sin parar con “La Madre de José”.

Himnos que compuso junto a su fiel compañero, David Otero, que ahora también vuela en solitario.

Dani es un alma libre que despliega sus alas, su alma, su ser, sobre el escenario. Es un enamorado de la música, a quien ha dedicado tantas y tantas canciones...

Pero, ¿qué está haciendo ahora?

Después de su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, donde incluía canciones del canto y también de su carrera en solitario y que consiguió un lleno completo meses antes de que se celebraran los conciertos, Dani Martín se ha tomado unos meses de descanso. Para reflexionar. Para hacer un alto en el camino, coger impulso y volver a planear.

Y, en este tiempo, al parecer, ha estado haciendo lo que mejor se le da y también lo que más le gusta, componer canciones.

Nos ha regalado publicaciones en las que expresaba abiertamente su deseo de volver a los escenarios...

Y también fotografías en el estudio, que hacen visible su trabajo y empeño por sacar nuevos versos y ritmos que nos hagan vibrar. ¿Qué tendrá preparado?

“Lo que me dé la gana”

De lo que estamos seguros es de que Dani Martín sacará y hará siempre "lo que le dé la gana". Así lo expresa en sus últimas publicaciones. No ha perdido esos aires que conquistan los escenarios, ni tampoco esas ganas locas por disfrutar al máximo de la vida y los momentos que nos regala. Con este lema por bandera, el artista se alía de nuevo con ese espíritu rebelde que le lleva a hacer las locuras que siempre protagoniza. 

¿Qué será esta vez? 

Esta es la pista que Dani Martín ha dejado en sus redes sociales: 

"Yo lo tengo

Después de dos años componiendo

Sé que son ellas las que me van a acompañar en lo que viene

Me representan

Forman parte del permiso

Del viaje

De los encuentros con muchas personas

Del atrevimiento

Ahora hay que grabarlo

Mimarlo

Cuidarlo

Y luego será vuestro para siempre

LQMDLG"

¡Estamos deseando escucharlo! 

Relacionados

CADENA 100