Dani Martin sigue siendo él mismo

Dieciocho años de carrera y un futuro por delante
Dani Martin sigue siendo él mismo
Dani Martin sigue siendo él mismo

Tiempo de lectura: 1’

Dani Martín se encuentra en plena gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres' y nos está inundando la nostalgia. No solo porque en este tour está rescatando algunos de los temas de su etapa en El canto del loco, sino porque, además, él también está en plena reconciliación con aquellos años que tantos buenos momentos vivimos con su música como banda sonora. 

Hemos recibido a Dani Martín en ¡Buenos días, Javi y Mar! y hemos estado hablando de esta nueva etapa en su vida, más madura y experimentada, y del momento en que se encuentra profesionalmente... ¡cargado de energía para la gira!

Dieciocho años después

Pero en 'Dieciocho' no sólo hace un repaso por temas de El canto del loco sino que, también, demuestra que sigue siendo él mismo, evolucionando, pero sin perder su esencia. ¿Es posible que siga siendo el mismo tanto tiempo después? En ¡Buenos días, Javi y Mar! le hemos puesto a prueba, enfrentándolo con su pasado. ¿Responderá igual a las preguntas que le hicieron en entrevistas de hace años? 

Te dejamos aquí la 'prueba del algodón' que le hicimos a Dani Martín y donde demuestra que la sinceridad es una de sus grandes virtudes: 

Recibir a Dani Martín en CADENA 100 siempre es un lujo y desde hace dieciocho años disfrutamos con él y su música... ¡y que sean muchos más! 

 

CADENA 100