¿NUEVO DISCO?

Dani Martín: "¿Sabéis lo que voy a hacer? Lo que me dé la gana"

Según ha anunciado el cantante a través de sus redes sociales, ya está de vuelta en el estudio de grabación
Dani Martín: "¿Sabéis lo que voy a hacer? Lo que me dé la gana"

Dani Martín durante un concierto. 29/04/2018

/ ep

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses, el 10 de diciembre concretamente, podíamos ver a Dani Martín en el Palacio de los Deportes actuando en el homenaje al cantautor Luis Eduardo Aute.

El madrileño interpretó Las cuatro y diez, una de las canciones más conocidas del “animal”, lo cual le valió un baño de la multitud de asistentes al recinto madrileño.

Esta actuación significa mucho más que una participación en una noche donde se dieron cita algunos de los atistas más grandes de nuestro país y parte del extranjero; el hecho de que el también compositor se rodee de artistas consagrados como SabinaAna Belén y Víctor Manuel o Silvio Rodríguez, y de que sea respetado por dos generaciones, -los que han crecido con El Canto del loco, y los que lo descubren ahora como artista maduro- hacen del cantante madrileño uno de los más reconocidos del panorama musical actual de nuestro país.
No por casualidad ganó el Premio Cadena 100 a Mejor artista tras la gira que siguió a su primer trabajo en solitario, 'Pequeño' (2010)...
 

Ahora, tres años después de que viera la luz su tercer disco de estudio en solitario, 'Montaña rusa' (2016), parece que Dani está de vuelta al estudio.
Con el lenguaje macarra y algo vacilón con el que suele dirigirse a sus fans, el cantante escribía en su cuenta de Instagram algo así como que, si quieren un disco, "¿por qué esperar?”

“¿Sabéis lo que voy a hacer? Lo que me dé la gana!!!”, decía, burlón a través de este perfil en redes sociales.

Poco después, las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar; entre ellas, destaca la de Alejandro Sanz, que se burlaba de lo mal hablado que puede llegar a ser su amigo y colega de profesión, y añadía: “dale duro, porque ya nos urge escucharte hermano”.
 


Se ve que el artista acaba de volver de Roma, y ya ha cargado pilas para volver al curro y, pronto, si todo va bien, también a la carretera.
Te estaremos esperando.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100