Dani Martín y Alejandro Sanz: Amigos dentro y fuera del escenario

Dani Martín fue uno de los invitados estrella a “La Gira” de Alejandro, al que quiso dedicar estas bonitas palabras 
Alejandro Sanz y Dani Martín

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La música une corazones. 55.000 para ser exactos. 55.000 corazones que se congregaron en el estadio Wanda Metropolitano para abrirse al escuchar la melodía y las letras de “El Disco”, el último álbum de Alejandro Sanz, que no ha dejado indiferente a nadie.

Corazones entre los cuales se encontraba el de su amigo, Dani Martín, que no quiso perderse el encuentro y que se unió a ese lazo irrompible que tiene Alejandro con sus fans, deseosos de escucharle cantar.

“Lo que fui es lo que soy”

Esta fue la canción elegida por ambos artistas para compartir este momento. Una letra compuesta por el cantante hace más de veinte años, en 1991, cuando los dos, tanto Dani como Alejandro, soñaban con comerse el mundo. Y así fue.

“Lo que fui es lo que soy, con lo que vine es con lo que me voy”, versa la canción. Una estrofa sincera que refleja bien el carácter de ambos, que viven para la música y que siguen siendo lo de antes por mucha fama que hayan conseguido estos años.

Una melodía que Dani Martín ha querido publicar en sus redes sociales, dando las gracias a su gran amigo, Alejandro Sanz, por permitirle estar con él en el escenario y, sobre todo, por compartir siempre. “Gracias alejandrosanz por compartir siempre, gracias inhakigarcia por tu amistad real, gracias Metropolitano por tu energía. Te quiero Sanz, te quiero Madrid”, ha dicho. 

No es su primera vez

Por supuesto que no. Dani y Alejandro han compartido muchos momentos juntos, dentro y fuera del escenario. Son grandes amigos, que se admiran y buscan tiempo para verse y contarse. Desde “Volverá”, una versión que los dos hicieron de la mítica canción de “El canto del loco”, hasta este momento en el Wanda, nos han dejado recuerdos como este:

Alejandro también quiso darle las gracias

Lo hizo a través de Twitter, agradeciendo a los asistentes y a los invitados su generosidad:

 

Relacionados

CADENA 100