La propuesta más romántica de Dani Martín tras conocer a una fan

El artista está convencido de que esta nueva locura va a salir bien 
Dani Martín

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín plasma su mundo en sus canciones y tiene una parte del nuestro en sus manos. Con sus melodías nos ha hecho sentir lo más puro, la amistad verdadera y el amor cuando es cierto. Nos ha trasladado al mundo de Peter Pan, nos ha llevado de regreso al patio del colegio y a esos recreos eternos que guardaban miles de sonrisas. Podría decirse que es un romántico empedernido y que su montaña rusa de mariposas voladoras es la que le empuja a “Caminar”, a seguir escribiendo canciones que nos remuevan por dentro.

Canciones, ¿y cartas?

Y sus locuras no cesan, como tampoco lo hace su romanticismo. Cómo Romeo y Julieta, Harry Potter en Howarts o los protagonistas de “El Diario de Noa”, Dani Martín quiere volver a las cartas, la forma más especial y personal de escribirse. El artista se ha cansado de los mensajes instantáneos. La facilidad de comunicación actual ha hecho que nos olvidemos de la esencia que debe guardar aquello que decimos, su importancia. Opinamos cualquier cosa, enviamos cualquier cosa, no nos esforzamos porque es fácil borrarlo y envíar algo nuevo dos segundos después. 

Dani Martín rompe con todo eso y propone su locura más romántica.

La propuesta más romántica de Dani Martín

“Escribidme cartas”. Ese ha sido su mensaje. A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el artista propone que sus fans le escriban cartas. Lo que Dani pretende es, “que me contéis cosas, que me hagáis preguntas sobre el disco, que me sugiráis nombres para el disco, para la gira, lo que os dé la gana”. Todo vía postal con una dirección que el artista ha dejado en sus redes.

¿Y por qué esta idea? Esta loca y bonita idea le ha surgido a raíz de la carta de una de sus fans, Julia. “Una chica llamada Julia me mandó una carta, yo la respondí por aquí y en vez de contestarme por redes sociales me envió otra carta dándome las gracias”.

¿Qué os parece esta propuesta?

Relacionados

CADENA 100