Sofía Ellar recuerda sus primeros pasos en la música: “por los que estábamos entonces”

La artista ha publicado una fotografía que ha conmovido a sus seguidores
Sofía Ellar

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La vida de los artistas es complicada. Van dando pequeños pasos hasta que uno de ellos retumba y comienzan a ascender por la escalera. Una escalera que termina en el lugar que desean, que aman, que les atrae desde siempre: el escenario. Y, en consecuencia, la gente. Todas aquellas personas que escuchan sus canciones y las sienten con intensidad.

Sofía Ellar lo tenía claro. Después de terminar su carrera universitaria, la artista regresó a su habitación y a su guitarra, mostrando sus canciones en plataformas digitales con el objetivo de llegar a la gente de alguna manera.

Finalmente, la gente fue la que llegó. A su vida, a sus canciones, a todos los sentimientos que la compositora quiere transmitir con su música.

Primeros conciertos

Y así empezaron sus primeros conciertos. “A los primeros conciertos, que van veinte personas y diez de ellos son tus mejores amigos porque si no vas te los cargas”, expresó en su visita a Operación Triunfo. A esos ha querido homenajear hoy a través de sus redes sociales. La artista ha compartido una instantánea de uno de esos conciertos en los que no había mucha gente, pero ella lo daba todo, lo transmitía todo. En un escenario pequeño, con su guitarra, pero ya con esa esencia que la caracteriza. Tanto en el estilismo como en la pose.

Este ha sido el mensaje que ha querido enviar a esos primeros seguidores: “Por los que estábamos en los primeros conciertos”

Y soñando, soñando...

Llegó a tocar en el Wizink Center. En relativamente poco tiempo (y siempre muchísimo trabajo), Sofía Ellar va comino de llenar uno de los principales estadios de la capital, el 17 de octubre. El esfuerzo, la constancia y, por supuesto, la magia que desprende en cada concierto, dan sus frutos.

Relacionados

CADENA 100