La respuesta de Sofía Ellar a los mensajes de odio recibidos a través de Instagram

La artista genera uno de los hilos más trascendentales de Instagram, concienciando sobre la importancia de quererse y hacer caso omiso a los “haters” 
Sofía Ellar

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sofía Ellar la vuelve a liar. Los retos que propone a sus seguidores son ya un habitual en su cuenta de Instagram, repleta de gente con una energía muy positiva que se une a las aventuras de la cantante. Una familia irremplazable que Sofía está creando poco a poco, con pequeños pasos y grandes gestos.

Todos contra el odio

El último “hilo” que la artista ha generado en sus stories ha sido determinante. Sofía recibió un comentario repleto de odio hacia una parte de su cuerpo y quiso demostrar a sus seguidores que todos recibimos o podemos recibir este tipo de comentarios, por eso, lo más importante es quererse por encima de todo, ser conscientes de nuestras diferencias y no dejarnos empequeñecer por gente cuya única pretensión es hacer daño. Ellos son los primeros que tienen inseguridades y desean crearlas en los demás. 

Este es el mensaje que recibió y esta fue su respuesta: 

ctv-zb4-critica

“Lo que intento es hacer público que todo el mundo recibimos comentarios y yo son consciente de que vosotros también tenéis inseguridades, basta ya por favor, vamos a ser felices y querernos un poquito más”

La artista demuestra lo que ya hemos comentado otras veces; es muy fácil insultar o envíar mensajes de odio detrás de una pantalla y es absurdo que la gente lo haga solo para hacer daño o por pura envidia. "¿Por qué no nos queremos un poco más?" Quizá sí, quizá esa sea la solución.

“Ahora dime” cuáles son tus inseguridades

Este fue el reto de Sofía, que la gente compartiese las partes del cuerpo que más inseguridades le crean y así desprenderse un poquito de ellas. El objetivo: Sentirnos valientes para mostrar lo que nos hace diferentes, ¡Y qué preciosas son esas diferencias! 

ctv-9hn-ahora-dime

Relacionados

CADENA 100