Sofía Ellar desvela, por fin, el nombre y la fecha de su próximo single: ¿Con qué nos sorprenderá?

La artista lleva días dando pistas a sus fans, que trataban de adivinar el título de este nueva canción
ctv-uhp-uis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar se ha creado una cuenta nueva. Este debería ser el titular del artículo. La artista, que adora intercambiar opiniones con sus seguidores, ha decidido inventar su alter ego y hacerle un espacio en las redes sociales. Esta nueva cuenta se llama “Ellar la lía” y es un rincón especial donde la artista puede exponer sus ideas más locas y atrevidas. Y también “trollear” un poquito a sus fans.

El reto de Sofía

Hace pocos días, la cantante anunciaba a través de ambas cuentas que iba a sacar una nueva canción. Y comenzaba el reto. Cómo en el juego del “ahorcado”, Sofía subía una imagen con el número de letras que tiene el nombre de la canción y retaba a sus seguidores a adivinarlas. Todas y sin fallos. 

Miles de respuestas, cada cual más divertida, se iban acumulando en la red social de la cantante, impresionada con la imaginación de sus fans.

ctv-26v-chavales

Finalmente y, tras dos días impacientes de espera, la artista ha decidido hablar.

“Ahora dime”

“Ahora dime” es el nombre de esta nueva composición. Una canción que viene después de un éxito indiscutible “Bañarnos en vaqueros” y con la que Sofía parece estar muy ilusionada. Y que podremos escuchar a partir del 7 de junio. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? La verdad es que el título parece algo más serio y formal que el anterior, ¿será una balada? ¿O seguirá con este ritmillo veraniego que tanto nos gusta?

Además, cómo podemos ver en la última publicación que ha compartido, la cantante ha recurrido de nuevo a sus interesantes conversaciones a través de Instagram, animando a todos a contar experiencias personales que tienen que ver con el título de la canción, “Ahora dime”.

Y tú, ¿a quién le dirías "ahora dime"? 

Relacionados

CADENA 100