Sofía Ellar se convierte en periodista por un día

La cantante está a punto de lanzar su single, “Ahora Dime”, pero antes, ha querido hacer una entrevista en profundidad a sus seguidores 
Sofía Ellar

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Falta muy poco para que podamos escuchar, por fin, la nueva canción de Sofía Ellar, “Ahora dime”. Después de haber adivinado el título a través de un juego creado por Sofía y su alter ego, “Ellar la lía”, la cantante ha querido preguntar a sus seguidores todo tipo de cuestiones que comienzan con unas mismas palabras; “Ahora dime...”

Una entrevista de lo más personal

Así es, Sofía ha puesto a prueba a todos sus seguidores haciéndoles todo tipo de preguntas a través de su Instagram. Algunas más personales, otras más atrevidas... Un juego al que se han unido muchos, comentando en cada una de las fotografías que la artista ha ido subiendo a lo largo de estas semanas.

En la primera publicación Sofía se atrevía con la pregunta; “Ahora dime, ¿quién es esa persona que os espera con los brazos siempre abiertos cuando las cosas se tuercen, palo tras palo? ¿Quién aparece cuando cansa la cuesta...?”

“Ahora dime: ¿Cuáles han sido los mejores labios que has besado? A ver si comentáis igual...” A lo que la popular escritora “sta Bebi” respondió; “Qué desconcentración de pregunta” y Arnau Griso, buenos amigos de Sofía, contestaron “No son los de mi perra”, haciendo alusión a su anterior comentario. 

Más tarde, Sofía se atrevió con el tema de los tatuajes. Una pregunta que fue respondida con fotos y textos que evidenciaban los sentimientos depositados en ese tatuaje en concreto. Historias que quedarán para siempre en el recuerdo de la cantante.  “AHORA DIME, ¿tienes tatuajes? Si tienes... ¿te arrepientes de alguno? ¿Qué historia hay detrás y por qué te lo quieres borrar...?”

Una buena periodista

Cómo buena periodista, Sofía dió tiempo a sus seguidores para contestar con calma a sus preguntas. Un cuestionario que consigue que, además de pasar un rato divertido, la artista conozca cada vez mejor cada uno de sus seguidores, estrechando ese lazo que se une con canciones y ahora también con historias. 

“Ahora Dime”

La última pregunta que ha añadido en esta entrevista tan particular está muy relacionada con su nueva canción, que irá acompañada por un videoclip. “Ahora dime: Mañana a las 00:00 sale mi nuevo single y el nuevo videoclip...¿Habrá coreografía?”

Una pregunta que abre una posibilidad muy golosa... ¿Tendremos nueva coreografía para este verano?

Relacionados

CADENA 100