La emotiva historia que hay detrás de la adopción de Sofia Ellar con EME

La artista ha adoptado a un gatito y ha querido compartir con todos la historia que hay detras
Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Sofía Ellar está en uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que no es casualidad que sea una de las artistas más queridas, su energía y su vitalidad es contagiosa.

Lleva el equilibrio perfecto entre su vida profesional y personal, con tanta naturalidad como generosidad comparte su día a día en redes sociales e inspira tanto con su música como con su estilo de vida y no deja de sumar seguidores.

ctv-fan-ee

Recientemente ha asegurado que jamás pensó que fuese posible cumplir tantos sueños con una guitarra y las historias que envuelven su vida. Sofía estrenó el pasado mes de marzo en exclusiva en CADENA 100 su nuevo singlente, Bañarnos en Vaqueros y no ha dejado de sumar éxitos.  También confirmó su gira que comenzará el próximo 10 de octubre en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

La artista tiene, con solo 25 años, 6 millones de reproducciones y casi 280.000 seguidores en redes sociales. Este nuevo single es parte de una trayectoria que llevará a la cantautora a empezar una nueva etapa. Y no lo hará sola, ya que además de estar arropada con fans, amigos y familia, la artista está formando su propio hogar con sus mascotas entre las que destaca la reciente incorporación de EME.

ctv-gms-sd

Fiel a sus principios y conectada con la sociedad, Sofia ha adoptado un gatito ideal que tiene una historia tan bonita como sus canciones detrás.

Tal y como ella ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, Ellar ha reconocido que EME, el nombre al que responde el gatito, fue elegido por llegar un 21M de martes 21 y tener un significado muy importante, ya que da nombre a una de sus canciones y forma parte de la letra de la canción ''Con la M''. Casualidad de la vida que unió sus historias.

ctv-atk-fgfg

La artista ya ha compartido unas historias de lo más divertidas entre la relación de los felinos de su hogar y no puede ser más enternecedora.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100