La declaración de amor de Sofía Ellar a Álvaro Soler tras cantar juntos sobre el escenario

La pareja interpretó una canción que emocionó a los fans en el concierto de Álvaro en Madrid
Sofía Ellar y Álvaro Soler

 

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler sigue triunfando con su gira 'Mar de colores European Tour 2019'. Su última parada ha sido en Madrid y nos ha dejado a todos sin palabras. No estuvo solo sobre el escenario, en una de las canciones lo acompañó Sofía Ellar, su pareja con la que lleva 3 años de relación. Son una de las parejas más consolidadas y no dudan en demostrar su amor a través de las redes sociales.

Después de las emociones vividas, Sofía le ha dedicado unas bonitas palabras de agradecimiento a Álvaro por haberle permitido compartir escenario y acompañarle con su voz en una de sus canciones. “Una estrella que brilla sobre y debajo del escenario. Te admiro como artista y me ganas como persona... GRACIAS por hacerme un huequito en el escenario y en tu corazón, por sacar a La Luz esa canción que escribimos hace años y que dio paso a todo lo que vivo y aprendo de ti cada día. Anoche el WIZINK vio fugar una estrella, y esa estrella eres tú", ha escrito Sofía en sus redes. 

Ya nos sorprendieron cantando juntos hace unas semanas una canción muy especial para Sofía, dedicada a su madre, aunque la dedicatoria se extendió también a la madre de Álvaro. Fue un regalo muy especial en una fecha tan señalada como el día de la madre, durante una escapada campestre que hicieron en pareja.

No es la primera vez que se suben a un escenario juntos. Nosotros ya tuvimos la suerte de verlos cantar una de las canciones más románticas del último disco de Álvaro Soler, 'Te quiero lento', en 'Antonio Hueso de Cerca', todo un privilegio vivirlo de primera mano y en un concierto tan íntimo y especial.

¡Qué bonitas suenan sus voces unidas y cómo nos gusta que nos sorprendan cantando juntos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100