Sofía Ellar da el salto a la gran pantalla

La cantante pone música a una de las películas más cañeras del verano 
Sofía Ellar

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sofía Ellar se atreve con todo. Después de pasar unos días de desconexión con su familia y amigos y coger energía para la próxima temporada (y próximos conciertos),  la cantante vuelve con fuerza de la mano de unos amigables personajes: Los Angry Birds.

La artista pone música a la segunda película de los pájaros más entrañables de la gran pantalla. Red, el pájaro de color rojo con un mal genio reseñable, Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro y volátil. Una película que se estrena el 23 de agosto en los cines y que se postula como el film más cañero del verano.

“Revolución”

Este es el título que la artista ha elegido para esta nueva aventura. Una canción muy movida que concuerda a la perfección con los valores de diversión y “buen rollismo” de la película. Una melodía muy pegadiza que repite; “Cuando cantes a pleno pulmón yo ya habré proclamado la revoluución”. Y es que, en esta segunda entrega de la película, los Angry Birds se enfrentan a Zeta, un pájaro que está en una isla helada y al que, inevitablemente, tienen que proclamarle esa “Revolución”, para que no termine con su pequeña isla.

Esta es la letra con la que Sofía Ellar sorprende de nuevo. Con su registro y su esencia, haciendo frente a un nuevo reto que ha superado con creces. ¿La habéis escuchado ya?

Próximos conciertos

La cantante no para. Tras anunciar esta colaboración que tanto nos ha entusiasmado, la artista vuelve a la carretera. Pontevedra, Castellón, Cádiz, Mallorca...son algunos de sus próximos destinos. Lugares que escucharán sus canciones de siempre y podrán disfrutar de los nuevos singles “Bañarnos en vaqueros” o “Ahora Dime”. ¿Te apuntas?

Relacionados

CADENA 100