El consejo con resquemor de Silvia Abril a Antonio Banderas: "Que se cubra de vaselina"

Silvia Abril ha querido mandar un consejo a Antonio Banderas y a María Casado para hacer frente a la gala de los Goya
Silvia Abril consejo a Antonio Banderas para los Goya

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora y humorista Silvia Abril se ha embarcado en nuevo proyecto que nada tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Y es que está se ha lanzado al mundo de la escritura y ha publicado un libro infantil. Con sus 49 años se ha lanzado al mundo de la literatura infantil con 'Las fantásticas Hormiguets'. Esta ha escrito las dos primeras entregas de lo que será una saga basada en historias reales. Vivencias de su hija Joana y sus tres amigas: Nerea, Sara y Julia.

Joana, la hija de SIlvia Abril y Andreu Buenafente

Con motivo de este lanzamiento, el medio ‘Las Provincias’, ha podido hablar junto a la también actriz sobre diferentes temas. Entre ellos sobre la infancia de su pequeña, la que asegura que es totalmente diferente a la que tuvo ella: “Todo era no. Sin embargo mi hija hace de todo. Con siete años, le encanta prepararnos el desayuno a Andreu y a mí. Los padres de ahora apoyamos a los hijos, los jaleamos... Hemos dado la vuelta al marcador. A veces somos demasiado permisivos”.

Aunque lo único que llevan a rajatabla en esa casa es el uso de las pantallas. En casa de Silvia Abril no se ve la televisión de lunes a viernes: “Se consume solo el fin de semana y todos juntos. Un poco drástico, sí, pero es que hay niños que con tres años comen delante de una pantalla y me parece terrible”.

Silvia Abril manda un consejo a Antonio Banderas y María Casado para la gala de los Goya

Pero, aparte de este nuevo proyecto, Silvia Abril ha tenido que hacer frente a esta semana que ni ella ni Andreu Buenafuente serán los próximos presentadores de la gala de los Goya. Esta vez los elegidos serán Antonio Banderas y Maria Casado. Pero ante esta nueva noticia, la humorista, parecía sentirse bastante aliviada: “De maravilla. Con dos galas me basta y me sobra. Y lo digo desde el corazón. Ha sido una experiencia muy bonita, pero requiere tanto esfuerzo, es una gala sometida a tantas presiones…”, aseguraba en este mismo medio.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente durante la gala de los Goya

Y es que recordemos que en ambas ocasiones la pareja ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por parte de todo el público y espectadores de la gala. Algo que ha terminado por hacer que haya perdido la ilusión. Por eso también ha querido mandar un gran consejo a su compañero: “Que se cubran bastante de vaselina para que les resbale toda la presión que van a tener. Esa fue mi salvación. Es que la presión es enorme. La gente se toma los Goya demasiado en serio”.

Antonio Banderas y María Casado los nuevos presentadores de los Goya

Hace tan solo cuatro días se anunciaba que Antonio Banderas y María Casado serán los encargados de dirigir y presentar la próxima edición de los Premios Goya, que se celebrará el 27 de febrero de Málaga, ciudad que acoge por segundo año consecutivo la gala más importante del cine español. El Teatro del Soho será la sede de los premios, como ha anunciado este miércoles en un comunicado la Academia de Cine, que también ha precisado que durante la gala se realizarán conexiones a varias ciudades españolas.

Antonio Banderas y María Casado presentadores de los Goya 2021

Se trata de la segunda vez que Málaga acoge estos premios y lo hace de forma consecutiva, después de la pasada ceremonia, que tuvo lugar en la ciudad andaluza. Previamente, en 2019, la gala se trasladó a Sevilla y antes, en 2000, Barcelona acogió estos premios.

También te interesa...

La fuerte alianza de Antonio Banderas y María Casado llega hasta los Goya

Relacionados

CADENA 100