Triste pérdida para Silvia Abril a causa del coronavirus: “Gracias por todo”

Silvia Abril ha perdido a una de las personas más importantes de su vida, su tío Rafel, a consecuencia del coronavirus
Silvia Abril se despide de su tío, fallecido a consecuencia del coronavirus

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El coronavirus ha descolocado nuestras vidas por completo, ha detenido el tiempo y nos está obligando a vivir una realidad que nunca habríamos pensado. Estamos confinados en casa alrededor de todo el planeta pero lo peor de todo no es el hecho de estar encerrados en casa, sino el hecho de no poder ver a nuestros seres queridos y no poder estar cerca de ellos. Peor incluso cuando hemos perdido a uno de ellos sin poder ni siquiera darle la mano o despedirle antes de su marcha.

Son muchos los famosos que han perdido a un miembro de su familia o a un ser querido y han querido mostrar su realidad en las redes sociales y despedirles de alguna manera aunque no sea como les habría gustado. Tamara Falcó, Raquel Sánchez-Silva, Fonsi Nieto, Miguel Bosé o Cristina Pedroche han sido algunos de ellos, y todos ellos coinciden en que lo peor es el no haberles podido despedir como se merecían. A ellos se une ahora Silvia Abril, que ha perdido en las últimas horas a su tío, una de las personas más importantes de su vida. 

Silvia Abril se despide de su tío, fallecido por coronavirus

Hoy es un día MUY TRISTE, el Covid-19 ha hecho que se vaya solo cuando siempre ha sido taaaaan bien acompañado. Te quiero tío Rafel. Se va 1 de las personas importantísimas en mi vida. Gracias por todo!!!!!!”, ha escrito Silvia Abril en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente con su tío, fallecido a consecuencia del coronavirus. 

Silvia Abril pierde a una de las personas más importantes de su vida, su tío Rafel

 

Estamos acostumbrados a ver la cara más amable de Silvia Abril, a la Silvia humorista y presentadora, pero ella también es humana y hoy está muy triste tras la marcha de su tío. Y, tal y como ella dice, es mucho más triste porque se ha tenido que marchar solo cuando él siempre ha estado muy bien acompañado. Pero es lo que ha tocado vivir en estos tiempos de confinamiento que no se sabe cuándo van a acabar y que han trastocado nuestros planes por completo.

La tierna despedida de Silvia Abril a su tío

Pero la vida sigue y hoy Silvia Abril tenía un directo en Instagram programado y no ha querido faltar a la cita, dedicándole el plato que iba a cocinar a su abuelo fallecido, a quien ha dedicado unas bonitas palabras. “Hoy es un día muy triste para mí, esta noche nos ha dejado mi tío con 94 años. Ya lo había hecho todo en esta vida pero se ha ido solo como se están yendo tantas personas en las residencias este mes”, ha comentado.

“Su mujer, 60 años casado, acompañado por ella, sus hijos, sus nietos, sus tataranietos, tenía de todo, no le faltaba de nada, se ha ido rico de espíritu pero solo, y bien de cabeza”, ha explicado. “Se me pone la piel de gallina. Le vamos a hacer un dulce porque él era muy de dulces. Un tipo maravilloso, poeta, cantante, con una sensibilidad y con un amor tan grande…”, ha concluido antes de empezar a hacer su receta. 

La hija de Silvia Abril y Buenafuente debuta en televisión

Silvia Abril y Andreu Buenafuente continúan trabajando desde casa. Han cambiado los platós de televisión por el salón de su casa, desde donde hacen el programa ‘Late Motiv’ y continúan con sus bromas y contando cómo están viviendo el confinamiento en pareja con su hija Joana, de 7 años. Y precisamente la pequeña ha conseguido eclipsar a sus padres, que se dice pronto. 

Siempre han protegido la privacidad de su hija, y lo seguirán haciendo, pero como estamos todos en casa confinados, han querido que ella también forme parte del programa y la pequeña apareció en directo con su madre para rellenar contenido del programa. Hace unos días pudimos ver cómo Joana, enfundada en un maillot rosa y participando junto a su madre del “coronacirco”, jugando con los aros y con animales de peluche. Una escena que quedará guardada para el recuerdo y que no hubiera sido posible si no fuera por la cuarentena. ¡Ha nacido una estrella!

También te puede interesar...

Silvia Abril carga contra los reality shows: "Estás riéndote de las miserias humanas"

El descuido de Silvia Abril en directo que ha escandalizado a Arturo Valls: “Se me ha escapado”

La bronca de Silvia Abril a un concursante por un fallo grave en '¡Ahora caigo!'

CADENA 100