El descuido de Silvia Abril en directo que ha escandalizado a Arturo Valls: “Se me ha escapado”

La humorista tuvo un lapsus durante una de las pruebas de 'Me resbala' que le jugó una mala pasada durante el programa
Silvia Abril sufre un ataque de risa en 'Me resbala' tras un descuido

Silvia Abril durante una de las pruebas de 'Me Resbala'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La nueva temporada de 'Me Resbala' nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Llevaba sin emitirse tres años y los espectadores tenían muchas ganas de volver a disfrutar de su programa favorito. Risas, emoción y alguna que otra lágrima es lo que provoca este formato de la pequeña pantalla en el que participan varios cómicos que compiten en diferentes pruebas para llevarse el premio final, que en este caso no es económico sino algo simbólico: un trofeo del programa.

 

Silvia Abril, una de las grandes protagonistas de 'Me Resbala'

Durante una de las pruebas en la que los concursantes se tienen que tirar en el suelo y formar letras para construir palabras con su cuerpo, Silvia Abril estaba junto a Toni Acosta formando la palabra “cañón” cuando de repente la humorista dijo: “se me ha escapado un pedito, ay, perdón”. Ante esta situación entre cómica y comprometida, el presentador Arturo Valls se quedó a cuadros y respondió: “¡Pero bueno!”. Silvia quiso quitar hierro al asunto haciéndose la loca como si nada hubiera pasado y exclamó: “oye pero no se ve el aire, ¿verdad?”.

 

Aunque el programa lo ganó Edu Soto, Mario Vaquerizo también consiguió ganarse el cariño del público con sus continuos despistes en las pruebas, al no entender muy bien la mecánica de las mismas. La prueba consistía en decir una palabra con un artilugio en la boca que impedía vocalizar, pero él pensó que lo que había que hacer era dar pistas y cuando le tocaba decir la palabra “brasileño”, él se puso a exclamar "¡Río!, ¡Río!" provocando la risa entre sus compañeros, el presentador y el público, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

La contundente opinión de Silvia Abril sobre los reality shows

Aunque Silvia Abril suela mostrar en los programas su lado más cómico, hay veces que se pone muy seria, aunque parezca mentira. Sobre todo en las entrevistas en las que le toca hablar de temas más serios o presentar alguno de sus proyectos. En una de las últimas, sorprendió con sus declaraciones acerca de los reality shows como 'Supervivientes', de los que no tiene una buena opinión. A la pregunta de si alguna vez se convertiría en concursante de alguno respondió: “No haría un reality, me parece uno de los peores formatos”.

Silvia Abril, sin filtros sobre los reality shows

 

Además, quiso puntualizar y dejar claro que la falta de creatividades es lo que más le molesta. “En un reality estás riéndote de las miserias humanas, presionando a gente que está encerrada en una casa por circunstancias, todas básicamente vinculadas con ‘necesito la pasta’ o ‘quiero ser famoso’. ¿A ese precio? No iría jamás”. Una Silvia Abril sin filtros como nos tiene acostumbrados porque siempre da su opinión sobre distintos temas sin importarle las críticas que le puedan llegar por ello. 

También te puede interesar...

El sorprendente comentario de Silvia Abril a una pareja en 'Ahora caigo'

Silvia Abril es criticada tras tomar el control de '¡Ahora caigo!'

La bronca de Silvia Abril a un concursante por un fallo grave en '¡Ahora caigo!'

CADENA 100