Arturo Valls cede el testigo a Silvia Abril en 'Ahora caigo' con una divertida 'performance'

El presentador del programa de Atresmedia ha enseñado a la actriz de 'Anacleto: agente secreto' cómo se interpreta un bucle
Arturo Valls y Silvia Abril en 'Ahora caigo'

Arturo Valls y Silvia Abril en 'Ahora caigo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Arturo Valls ha cedido el testigo a la humorista y actriz Silvia Abril, que será la presentadora estival de 'Ahora caigo'. Es la segunda vez que Valls deja su puesto en el concurso. La primera fue en el 'crossover' del miércoles 21 de mayo de 2018, cuando Jorge Fernández y Arturo se intercambiaron los papeles. Jorge presentó 'Ahora caigo' y Arturo, 'La ruleta de la suerte'. Sin embargo, sí es la primera ocasión que el valenciano ha sido sustituido en verano en el programa de Atresmedia, que cuenta con una media de 1.750.000 telespectadores (16'2% de cuota de pantalla) hasta diciembre de 2018.

El presentador del concurso de Antena 3 ha protagonizado un momento divertídisimo, este lunes, 1 de julio, cuando ha enseñado a la intérprete de 'Anacleto: agente secreto' las muletillas más utilizadas y uno de los efectos más repetidos durante el programa: el bucle

'Ahora caigo' ha publicado en Instagram todo lo que ha tenido que hacer Arturo Valls para que la sucesión sea perfecta: vaciar el camerino, presentar a Silvia a todos los seguidores, practicar con ella todas las muletillas, enseñarle los bucles y cortinillas, dejar listo el riego automático para que el gallo Vicente tenga agua todo el verano y comprar pilas de sobra para la cámara Perri.

De 'Juego de juegos' a 'Ahora caigo'

La cómica luchará por el liderazgo del canal de Atresmedia en las tardes estivales, con el toque de humor que le caracteriza, tras pocas semanas después del final de 'Juego de juegos', el 'game show' que encabezaba la actriz en Antena 3, en el 'prime time' de los viernes, aunque sin mucho éxito de audiencia.

Desde que en 2003 empezó a colaborar en 'Homo zapping', la intérprete de 'Bajo el mismo techo' y 'Anacleto: agente secreto' no ha parado de trabajar en televisión, en 'Buenafuente', 'Me resbala', 'En el aire' y 'Late motiv'. Ha estado al frente de 'Las noticias de las 2', 'Caiga quien caiga' y 'Juego de juegos' y ha participado en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' y en la segunda de 'Masterchef celebrity'.

Arturo Valls, por su lado, ya ha grabado el 'docu-reality' 'Por el mundo a los 80' y está preparando las nuevas entregas de 'Me resbala', que contará con un elenco brillante: la propia Silvia Abril, Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, entre otros.

Relacionados

CADENA 100