Shaila Dúrcal responde a los que critican su cambio físico tras la traumática pérdida de su dedo

La artista ha hablado de lo que supuso la pérdida de parte de su índice y su problema de tiroides
Shaila Dúrcal responde a los que critican su cambio físico tras la traumática pérdida de su dedo

 

atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos años Shaila Dúrcal sufría un accidente que le hacía perder un dedo. Como ella misma confesaba en su día: “Fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor"

Ahora ha confesado que tras este aparatoso accidente sufrió una depresión de la que ha ido saliendo poco a poco. "Son dos años de mi accidente, también dejé de fumar y me acabo de recuperar porque claro que te da depresión, es normal. Lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas", aseguraba en una entrevista a una cedena mexicana.

También ha hablado de su cambio físico. La cantante sufre un problema de tiroides que le hace tener problemas con su peso. Además se une que tras el accidente Shaila decidió dejar de fumar y engordo más de 20 kilos.

Tras este aumento, la artista ha tenido que sufrir muchos comentarios críticos sobre su nuevo físico, pero asegura que: "No me importa que me critiquen porque no tienen idea de lo que me pasa diariamente. Tengo un problema de tiroides, son cosas que tengo que vivir ahora mismo, pero podría ser peor y estoy agradecida".

Además añadía: "Estoy redondita, pero no importa porque estoy muy sana. Que mujer no engorda y adelgaza". Una situación que afronta con buen humor disfrutando de las mejores cosas de la vida: el amor y el trabajo. Shaila Durcal a sus 40 años cuida su salud ante todo.

La artista lleva 11 años finalmente casada con Dorio Ferreira y ha comparado su matrimonio con el de sus padres.

Shaila Durcal lanzaba un bonito mensaje:"Es importante centrarse en la salud, trabajo y no dejar de hacer las cosas que a uno le encantan"¡Estás guapísima Shaila!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100