Las lágrimas más amargas de Shaila Dúrcal con Bertín Osborne

La cantante estuvo la pasada noche en Mi casa es la tuya y entre las muchas anécdotas y risas que vivieron, hay dos capítulos que cambiaron su vida
ctv-0x2-durcall

Tiempo de lectura: 2’

Shaila Dúrcal y su marido protagonizaron uno de los capítulos más divertidos de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. Tantos años viviendo en Miami y las aventuras profesionales de ambos les ha llevado a protagonizar escenas de auténtica película de ficción, pero como a todos en la vida, hay experiencias y retos que nos ponen delante para los que nadie está preparado

Sin duda, el más duro para Sheila Dúrcal fue la pérdida de su madre, la gran Rocío Dúrcal. Con lágrimas en los ojos superada por la emoción, la cantante no pudo contenerse al ver un vídeo junto a su madre en el que se mostraban tan cómplices como siempre. “Desde que se fue, lloro diferente. Las lágrimas me caen con un peso, como un río…”, admite. “Me partió la madre, como dicen en México, que se fuera mi mami”, añade. En ese momento, Shaila hizo un duro ejercicio de exteriorizar un capítulo que intenta mantener alejado de su día a día, ya que sería muy difícil avanzar así, y recordó con Bertín cómo fueron esos últimos meses familiares en los que todos a una luchaban contra la enfermedad que se llevó a la artista. Un duro momento que marcó su vida para siempre.

Durante su entrevista, Shaila también habló de las consecuencias que tuvo en la familia el adiós a Rocío Dúrcal: “Todo se desmoronó, mi madre era el pilar fundamental de la familia”, explicaba Shaila. Y añadió: ''en ese momento me preocupé muchísimo por mi padre porque pensaba que no iba a llevar bien la ausencia de mi madre''. Recordemos que en aquel momento fueron muchas las informaciones que señalaban la mala relación familiar y los desencuentros entre los hijos con su padre. Algo que fue temporal sobrepasados por la enorme pérdida, como explicó.

Y otro de los momentos que marcó su vida y presente más reciente fue el accidente doméstico que sufrió el pasado agosto que le hizo perder la parte de un dedo. La cantante nunca ha querido confesar con exactitud cómo se produjo este aparatoso incidente y ahora le confiesa a Bertín cuáles han sido las consecuencias físicas que le han dejado. A raíz de esto decidió dejar de fumar y eso ha provocado que engordara hasta veinte kilos, tal y como ella misma confiesa: “Todavía estoy haciendo rehabilitación”, confesó. Bertín, por su parte, dice que no se nota nada y que si no se lo hubiera dicho, no se habría dado cuenta''. Unas palabras que reconfortaron a Shaila y le hicieron sonreír.

La entrevista pasó por diferentes fases, pero tras pasar estos dos amargos capítulos, la artista contó anécdotas junto a su marido mientras degustaban una paella de lo más cómicas. Y es que Shaila tiene una parte aventurera muy desconocida hasta la fecha que la convierte en una auténtica manitas y una mujer muy precavida. Dúrcal ha salido reforzada del encuentro en 'Mi casa es la tuya' y se le ha podido conocer mucho más tras tantos años fuera de nuestro país. Todo un descubrimiento que seguro hará que tenga mayor presencia en los medios nacionales de ahora en adelante, tanto por su música como por su faceta cómoda y carácter tan espontáneo y natural.

Relacionados

CADENA 100